Segueix
Joan Pages Blanch
Títol
Citada per
Citada per
Any
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
JP Pilar Benejam
4171997
La didáctica de las ciencias sociales, el currículum y la formación del profesorado
J Pagès
Signos. Teoría y práctica de la educación 13, 38-51, 1994
2661994
La enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación primaria
A Santisteban Fernández
Cadernos Cedes 30, 281-309, 2010
2572010
Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la educación primaria: ciencias sociales para comprender, pensar y actuar
A Santisteban
Síntesis, 2011
1832011
Enseñar y aprender ciencias sociales en el siglo XXI: reflexiones casi al final de una década
J Pagès
Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente, II Congreso …, 2009
1682009
Una investigación sobre la formación del pensamiento histórico
A Santisteban, N González, J Pagès
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 115-128, 2010
1542010
Enseñar a enseñar historia: la formación didáctica de los futuros profesores
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 175-209, 2004
1492004
Aprender a enseñar historia y ciencias sociales: el currículo y la didáctica de las ciencias sociales
J Pagé
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 30 (1 …, 2002
1362002
El desarrollo del pensamiento histórico como requisito para la formación democrática de la ciudadanía
JP Blanch
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 67-91, 2009
1302009
Ciudadanía y enseñanza de la historia
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 9-42, 2003
1272003
La formación del pensamiento social
J Pagès
Enseñar y aprender ciencias sociales, Geografía e historia en la educación …, 1997
1101997
Líneas de investigación en la didáctica de las Ciencias Sociales
J Pagès, P Benejam, J Pagès
Enseñar y aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la educación …, 1997
1071997
Cambios y continuidades: aprender la temporalidad histórica
J Pagès, A Santisteban
Enseñanza de la Historia. Debates y Propuestas., 91-127, 2008
982008
La investigación en didáctica de la historia
R Henríquez, J Pagés
Educación XX1 7, 2004
922004
La enseñanza del tiempo histórico: una propuesta para superar viejos problemas
JP Blanch, AS Fernández
Un currículum de Ciencias Sociales para el siglo XXI: Qué contenidos y para …, 1999
911999
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de la historia: cuando el futuro es la finalidad de la enseñanza del pasado
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 71-89, 2008
862008
Competencia social y ciudadana
J Pagès
Aula de innovación educativa 187, 7-11, 2009
842009
Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas
MP González
Historia y memoria, 275-311, 2014
832014
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia
A Santisteban Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2010
832010
¿ Por qué las mujeres son invisibles en la enseñanza de la historia?
ES Obiols, JP Blanch
Historia y memoria, 129-146, 2011
792011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20