Joan Pages Blanch
Títol
Citada per
Citada per
Any
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
P Benejam, J Pagés
HORSORI EDITORIAL, SL, 2002
3342002
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
JP Pilar Benejam
334*1997
La didáctica de las ciencias sociales, el currículum y la formación del profesorado
J Pagès
Signos. Teoría y práctica de la educación 13, 38-51, 1994
1871994
La enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación primaria
A Santisteban Fernández
Cadernos Cedes 30 (82), 281-309, 2010
1582010
Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la educación primaria: ciencias sociales para comprender, pensar y actuar
A Santisteban
Síntesis, 2011
1112011
Enseñar y aprender ciencias sociales en el siglo XXI: reflexiones casi al final de una década
J Pagès
II Congreso Internacional. Investigación en Educación, Pedagogía y Formación …, 2009
1032009
Ciudadanía y enseñanza de la historia
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia 1 (1), 11-42, 2003
972003
Enseñar a enseñar historia: la formación didáctica de los futuros profesores
JP Blanch
Miradas a la historia: reflexiones historiográficas en recuerdo de Miguel …, 2004
912004
Una investigación sobre la formación del pensamiento histórico
A Santisteban, N González, J Pagès
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 115-128, 2010
892010
Aprender a enseñar historia y ciencias sociales: el currículo y la didáctica de las ciencias sociales
J Pagès
Pensamiento educativo 30 (1), 255-269, 2002
862002
La formación del pensamiento social
J Pagès
Enseñar y aprender ciencias sociales, Geografía e historia en la educación …, 1997
841997
El desarrollo del pensamiento histórico como requisito para la formación democrática de la ciudadanía
JP Blanch
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 69-91, 2009
832009
Líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
JP Blanch
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación …, 1997
801997
Cambios y continuidades: aprender la temporalidad histórica
J Pagès, A Santisteban
Enseñanza de la historia. Debates y propuestas, 91-124, 2008
722008
La investigación en didáctica de la historia
R Henríquez, J Pagés
Educación XX1 7 (1), 2004
692004
La enseñanza del tiempo histórico: una propuesta para superar viejos problemas
JP Blanch, AS Fernández
Un currículum de Ciencias Sociales para el siglo XXI: Qué contenidos y para …, 1999
671999
Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales:¿ cuáles son?,¿ cómo aprovecharlas?
JP Blanch
Investigación en la Escuela, 103-114, 1996
661996
Educación cívica, formación política y enseñanza de las ciencias sociales, de la geografía y de la historia
J Pagès
Íber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia 44 (1), 45-51, 2005
622005
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia
JP Blanch, AS Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 8-18, 2010
602010
El tiempo histórico
J Pagès
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación …, 1997
601997
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20