Joan Pages Blanch
TítuloCitado porAño
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
P Benejam, J Pagés
HORSORI EDITORIAL, SL, 2002
3022002
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
JP Pilar Benejam
302*1997
La didáctica de las ciencias sociales, el currículum y la formación del profesorado
J Pagès
Signos. Teoría y práctica de la educación 13, 38-51, 1994
1561994
La enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación primaria
JP Blanch, AS Fernández
Cadernos Cedes 30 (82), 281-309, 2010
1182010
Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la educación primaria: ciencias sociales para comprender, pensar y actuar
A Santisteban
Síntesis, 2011
952011
Ciudadanía y enseñanza de la historia
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia 1 (1), 11-42, 2003
942003
Enseñar a enseñar historia: la formación didáctica de los futuros profesores
JP Blanch
Miradas a la historia: reflexiones historiográficas en recuerdo de Miguel …, 2004
762004
Aprender a enseñar historia y ciencias sociales: el currículo y la didáctica de las ciencias sociales
J Pagès
Pensamiento Educativo 30 (1), 255-269, 2002
762002
La formación del pensamiento social
J Pagés
Enseñar y aprender ciencias sociales, Geografía e historia en la educación …, 1997
751997
El desarrollo del pensamiento histórico como requisito para la formación democrática de la ciudadanía
J Pagés
Reseñas de Enseñanza de la Historia 7, 69-91, 2009
712009
Enseñar y aprender ciencias sociales en el siglo XXI: reflexiones casi al final de una década
J Pagès
II Congreso Internacional. Investigación en Educación, Pedagogía y Formación …, 2009
702009
Líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
JP Blanch
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación …, 1997
661997
Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre las Ciencias Sociales:¿ cuáles son?,¿ cómo aprovecharlas?
J Pagès
Investigación en la Escuela 28, 103-114, 1996
651996
Una investigación sobre la formación del pensamiento histórico
A Santisteban, N González, J Pagés
R. Ávila Ruiz, P. Rivero García y P. Domínguez (coords.)(2009), Metodología …, 2010
572010
Cambios y continuidades: aprender la temporalidad histórica
J Pagès, A Santisteban
Enseñanza de la historia. Debates y propuestas, Neuquén, Educo, 2008
552008
Educación cívica, formación política y enseñanza de las ciencias sociales, de la geografía y de la historia
JP Blanch
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 45-56, 2005
552005
La investigación en didáctica de la historia
R Henríquez, J Pagés
Educación XX1 7 (1), 2004
552004
El tiempo histórico
J Pagès
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación …, 1997
531997
La investigación sobre la formación inicial del profesorado para enseñar ciencias sociales
JP Blanch
La formación del profesorado y la Didáctica de las Ciencias Sociales, 49-86, 1997
531997
La enseñanza del tiempo histórico: una propuesta para superar viejos problemas
JP Blanch
Un currículum de Ciencias Sociales para el siglo XXI: Qué contenidos y para …, 1999
511999
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20