SEVERO ACOSTA RODRÍGUEZ
SEVERO ACOSTA RODRÍGUEZ
Profesor titular del departamento de Bellas Artes. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Una mirada longitudinal: ¿Es el "Docentia" útil para la evaluación del profesorado universitario?
AAVV
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 2018
12018
Creación artística y pigmentos de origen volcánico en Canarias. Metodología y resultados
NH RODRÍGUEZ, SA RODRÍGUEZ
Tsantsa. Revista de Investigaciones artísticas, 143-155, 2020
2020
Identidad del lugar y color. El Toscal en Santa Cruz de Tenerife, una restauración histórico-cromática.
S Acosta, H Narciso
Conservación de Arte de Contemporáneo. Museo Nacional Centro Reina Sofía, 251, 2019
2019
La gestión del Patrimonio Urbano. El centro histórico de Santa Cruz de Tenerife: arquitectura y Lenguaje
SA Rodríguez, FFA Hernández, MAT Noguera
La ciudad: imágenes e imaginario: Actas del Congreso Internacional …, 2019
2019
A Longitudinal Look: Is" Docentia" an useful instrument for university teacher's evaluation?
R Isla-Diaz, H Marrero-Hernandez, S Hess-Medler, M Soriano, ...
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA 24 (2), 2018
2018
La gestión del Patrimonio Urbano. El centro urbano de Santa Cruz de Tenerife: Arquitectura y Lenguaje
AT S. Acosta, F. Acosta
La Ciudad. Imágenes e Imaginarios, 2018
2018
Patrimonio y Creación. La identidad del color en los centros históricos
S Acosta
IV Jornadas divulgavas "Caminos históricos, territorio y paisaje". San …, 2017
2017
La regeneración urbana del centro histórico de Santa Cruz de Tenerife. Estudio y propuesta: La Arquitectura y el Color en las rutas turísticas.
S Acosta
XIX Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias., pp …, 2017
2017
Aplicaciones creativas con residuos de decantación
AAVV
Arte y políticas de identidad - Arte y sostenibilidad, 2014
2014
Las Resinas Alquídicas aplicadas a la Pintura Artística.: Mariano Espinosa González de San Pedro. Directores-Rosa Codina Esteve y José Francisco García. Programa de Doctorado …
S Acosta
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2012
2012
Los pigmentos de Origen Volcánico en Canarias. Usos en la industria del color.
NH Severo Acosta
En las Islas. Revista de Comunicación CEPSA, pp.33-34, 2011
2011
Pigmentos de Origen Volcánico en Canarias
N S. Acosta, N. Hernández
Innovaciones Universitarias. REDROTRI, 2011
2011
Obra artística de Severo Acosta
AAVV
Homenaje a Eduardo Camacho, pp.:223, 2010
2010
Aplicación de Pigmentos Naturales de Origen Volcánico en Canarias.
S Acosta, N Hernández, I. Nazco
El entorno volcánico como experiencia multidisciplinar, pp.131-137, 2010
2010
En 3 Palabras
JF Severo Acosta, Pilar Araña
Catálogo de Exposición, 2008
2008
Bandera Blanca
S Acosta
Catálogo de Exposición. Organismo Autónomo de Cultura. Centro de Arte la Recova, 2007
2007
Pintura en la arquitectura. El mosaico como recurso
SA Rodríguez
Renovar la tradición, 97-114, 2006
2006
Conservación y restauración del mural del techo del Paraninfo
D de la Rosa Vilar, MAT Noguera, SA Rodríguez
Renovar la tradición, 471-474, 2006
2006
El retablo barroco en Canarias. Tenerife siglos XVII y XVIII. Estudio tipológico de materiales y técnicas. Autora: María de los Ángeles Tudela Noguera. Departamento de Pintura …
SA Rodríguez
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2006
2006
La forma de lo bello en la Escultura de Fátima Acosta
S Acosta
REVISTART, pp.: 55-56, 2005
2005
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20