Follow
SEVERO ACOSTA RODRÍGUEZ
SEVERO ACOSTA RODRÍGUEZ
Profesor titular del departamento de Bellas Artes. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Una mirada longitudinal: ¿Es el "Docentia" útil para la evaluación del profesorado universitario?
AAVV
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 2018
82018
La cera en pintura mural. Análisis e incorporación de los materiales sintéticos a la pintura a la cera
SF Acosta Rodríguez
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1996
11996
El Patrimonio en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife. El Toscal: identidad del lugar y color
ASAR Coordinador)
ISBN: 978-84-09-27983-8 Fundación CajaCanarias 1, 273, 2021
2021
Creación artística y pigmentos de origen volcánico en Canarias. Metodología y resultados
NH Rodríguez, SA Rodríguez
Tsantsa. Revista de Investigaciones artísticas, 143-155, 2020
2020
Identidad del lugar y color. El Toscal en Santa Cruz de Tenerife, una restauración histórico-cromática.
S Acosta, H Narciso
Conservación de Arte de Contemporáneo. Museo Nacional Centro Reina Sofía, 251, 2019
2019
La gestión del Patrimonio Urbano. El centro histórico de Santa Cruz de Tenerife: arquitectura y Lenguaje
SA Rodríguez, FFA Hernández, MAT Noguera
La ciudad: imágenes e imaginario: Actas del Congreso Internacional …, 2019
2019
Una mirada longitudinal
MRI Díaz, HM Hernández, SH Medler, MID García, SA Rodríguez, ...
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa 24 (2), 3, 2018
2018
A Longitudinal Look: Is" Docentia" an useful instrument for university teacher's evaluation?
R Isla-Diaz, H Marrero-Hernandez, S Hess-Medler, M Soriano, ...
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA 24 (2), 2018
2018
La gestión del Patrimonio Urbano. El centro urbano de Santa Cruz de Tenerife: Arquitectura y Lenguaje
AT S. Acosta, F. Acosta
La Ciudad. Imágenes e Imaginarios, 2018
2018
Patrimonio y Creación. La identidad del color en los centros históricos
S Acosta
IV Jornadas divulgavas "Caminos históricos, territorio y paisaje". San …, 2017
2017
La regeneración urbana del centro histórico de Santa Cruz de Tenerife. Estudio y propuesta: La Arquitectura y el Color en las rutas turísticas.
S Acosta
XIX Simposio sobre Centros Históricos y Patrimonio Cultural de Canarias., pp …, 2017
2017
Aplicaciones creativas con residuos de decantación
AAVV
Arte y políticas de identidad - Arte y sostenibilidad, 2014
2014
Las Resinas Alquídicas aplicadas a la Pintura Artística.: Mariano Espinosa González de San Pedro. Directores-Rosa Codina Esteve y José Francisco García. Programa de Doctorado …
S Acosta
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2012
2012
Los pigmentos de Origen Volcánico en Canarias. Usos en la industria del color.
NH Severo Acosta
En las Islas. Revista de Comunicación CEPSA, pp.33-34, 2011
2011
Pigmentos de Origen Volcánico en Canarias
N S. Acosta, N. Hernández
Innovaciones Universitarias. REDROTRI, 2011
2011
Obra artística de Severo Acosta
AAVV
Homenaje a Eduardo Camacho, pp.:223, 2010
2010
Aplicación de Pigmentos Naturales de Origen Volcánico en Canarias.
S Acosta, N Hernández, I. Nazco
El entorno volcánico como experiencia multidisciplinar, pp.131-137, 2010
2010
En 3 Palabras
JF Severo Acosta, Pilar Araña
Catálogo de Exposición, 2008
2008
Bandera Blanca
S Acosta
Catálogo de Exposición. Organismo Autónomo de Cultura. Centro de Arte la Recova, 2007
2007
Pintura en la arquitectura. El mosaico como recurso
SA Rodríguez
Renovar la tradición, 97-114, 2006
2006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20