Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2018 | |
---|---|---|
Citas | 1617 | 1364 |
Índice h | 13 | 12 |
Índice i10 | 14 | 13 |
Acceso público
Ver todo8 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Thomas GoetzEducational Psychology and Societal Change, University of ViennaDirección de correo verificada de univie.ac.at
Anne C. FrenzelUniversität MünchenDirección de correo verificada de psy.lmu.de
Fritz C. StaubProfessor für Gymnasialpädagogik sowie Lehr- und Lernforschung Universität ZürichDirección de correo verificada de ife.uzh.ch
Chang Mei-LinKennesaw State UniversityDirección de correo verificada de kennesaw.edu
John RanellucciUniversity of OttawaDirección de correo verificada de uottawa.ca
Fabio SticcaMarie Meierhofer Institut für das KindDirección de correo verificada de mmi.ch
Nathan C. HallMcGill UniversityDirección de correo verificada de mcgill.ca
Esther BrunnerProfessor Mathematics Education, Thurgau University of Teacher Education, Kreuzlingen (Switzerland)Dirección de correo verificada de phtg.ch
Anastasiya LipnevichQueens College and the Graduate Center, CUNYDirección de correo verificada de qc.cuny.edu
Maike KrannichUniversity of ZurichDirección de correo verificada de uzh.ch
Peter A. EdelsbrunnerETH ZürichDirección de correo verificada de ifv.gess.ethz.ch
Maarten Tim MainhardLeiden UniversityDirección de correo verificada de fsw.leidenuniv.nl
Jamie L. TaxerStanford University