Seguir
Javier Herrero-Martín ( (ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-1635)
Javier Herrero-Martín ( (ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-1635)
Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Universidad Autónoma de Madrid).
Dirección de correo verificada de lasallecampus.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La teoría de las capacidades en Amartya Sen
MJU Angarita
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 63-80, 2014
682014
Pensamiento estratégico, teoría de juegos y comportamiento humano
JH Martín, JIP del Campo
Indivisa. Boletin de Estudios e Investigación, 37-67, 2005
392005
Local technology to enhance data privacy and security in educational technology
D Amo Filvá, P Prinsloo, M Alier Forment, D Fonseca Escudero, ...
International journal of interactive multimedia and artificial intelligence …, 2021
282021
Seven principles to foster privacy and security in educational tools: Local Educational Data Analytics
D Amo, R Torres, X Canaleta, J Herrero-Martín, C Rodríguez-Merino, ...
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
232020
Designing a multi-scale and multi-dimensional assessment for a new national educational context
J Herrero-Martín, X Canaleta, D Fonseca, C Rodríguez-Merino, L Kinnear, ...
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
82020
Semántica del entorno educativo: la representación subjetiva del espacio
J Herrero Martín
Tarbiya: revista de investigación e innovación educativa, 2018
52018
Familia y escuela. Encuentro necesario
JL Brunet, B Carazo, J Herrero–Martín
Madrid: San Pablo, España, 2014
42014
An Instrument for Self-assessment of Data Literacy at the Micro, Meso, and Macro Educational Levels
B Donate, FJ García-Peñalvo, D Amo, E de Torres, J Herrero-Martín
International Conference on Human-Computer Interaction, 228-237, 2022
32022
Intervención mediada, representación subjetiva y variables de aprendizaje en educación primaria
JH Martín, JMM Beltrán
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 119-145, 2018
22018
Evaluación de la utilidad en contextos de decisión de ambivalencia compleja: análisis conductual de los juicios de contingencia en humanos
H Martin
Evaluación de la utilidad en contextos de decisión de ambivalencia compleja …, 2010
22010
Teaching Learning Interactions in Secondary School: Towards a New Narrative Learning Context
J Herrero-Martín, X Canaleta, J del Valle, R Torres
International Conference on Human-Computer Interaction, 433-444, 2022
12022
METALINGUISTIC USES OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE: THE HUMANIZATION OF NARRATIVE IN PRIMARY EDUCATION
DA J. Herrero-Martín, D. Fonseca, C. Rodríguez-Merino
Conference: 16th annual International Conference of Education, Research and …, 2023
2023
Formación en ciberseguridad y educación. Variables de sensibilidad y cambio en la formación del profesorado
J Herrero-Martín, C Rodríguez-Merino, R Valdivielso, D Amo
In-Red 2022-VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red …, 2022
2022
El cambio de paradigma evaluativo en educación: desarrollo tecnológico y percepción de educadores y familias
MG Javier Herrero-Martín, Cristina Rodríguez-Merino, Xavier Canaleta
EXPERIENCIAS E INVESTIGACIONES EN CONTEXTOS EDUCATIVOS, 499-512, 2022
2022
ABPI. Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados y acción tutorial del profesorado. Una innovación metodológica global en la formación de estudiantes de Magisterio.
J Herrero-Martín, R Valdivielso, D Fonseca, X Canaleta
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red, 158-168, 2021
2021
Un análisis para la mejora de la formación del educador social basada en su perfil competencial
AÁ Fernández, J Herrero-Martín
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 131-153, 2020
2020
Con un par de juegos
A Viejo, F Ramos, J Martín, MF Lara, B Sánchez, MP Pozo, MA Leva, ...
FESPM, 2017
2017
Accesibilidad cognitiva y entornos de representación
JH Martín
La accesibilidad de los museos: visiones y perspectivas, 335-362, 2015
2015
Evaluación de la utilidad en contextos de decisión de ambivalencia compleja: análisis conductual de los juicios de contingencia en humanos
FJ Herrero Martín
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011
2011
Espacios de convergencia, planes de carrera y perfiles profesionales: claves para la sincronía universidad-empresa. Psicología del Desarrollo en la edad escolar
JH Martín
Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación, 453-490, 2006
2006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20