Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 5120 | 4403 |
Índice h | 29 | 28 |
Índice i10 | 48 | 47 |
Acceso público
Ver todo21 artículos
2 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Philip D ParkerInstitute of Positive Psychology and Education - Australian Catholic UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
- Jiesi GuoPhD, Australian Catholics UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
- Olga Kunina-HabenichtTechnische Universität DortmundDirección de correo verificada de tu-dortmund.de
- Reinhard PekrunUniversity of Essex; Australian Catholic University; University of MunichDirección de correo verificada de essex.ac.uk
- Ewald TerhartProfessor für Schulpädagogik und Allgemeine Didaktik, Universität MünsterDirección de correo verificada de uni-muenster.de
- Prof. Dr. Tina SeidelProfessor for Educational Psychology, School of Social Sciences and Technology, TUMDirección de correo verificada de tum.de
- Kou MurayamaUniversity of TübingenDirección de correo verificada de orion.ocn.ne.jp
- Rhonda G. CravenAustralian Catholic UniversityDirección de correo verificada de acu.edu.au
- Roberto H ParadaAssociate Professor Adolescent Development, Western Sydney University: AustraliaDirección de correo verificada de westernsydney.edu.au
- Andrew J MartinUniversity of New South Wales (UNSW)Dirección de correo verificada de unsw.edu.au
- Adel S. AbduljabbarKing Saud UniversityDirección de correo verificada de ksu.edu.sa
Seguir
Theresa Dicke
Institute for Positive Psuchology and Education, Australian Catholic University
Dirección de correo verificada de acu.edu.au