Segueix
Sheila Liberal Ormaechea
Sheila Liberal Ormaechea
Correu electrònic verificat a ufv.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
272013
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, B Luceño Ramos
Revista Española de Documentación Científica, 2018
192018
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México.
G Bonales Daimiel, EC Martínez Estrella, S Liberal Ormaechea
Revista Latina De Comunicación Social, 2022
162022
The visual-digital identity of corporate brands: a study of neuromarketing in young people from Spain and Portugal
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, SL Ormaechea
Blanquerna School of Communication and International Relations, 135-151, 2020
142020
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
GB Daimiel, ECM Estrella, SL Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, 42, 2022
92022
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea
Historia y comunicación social, 2021
92021
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra.
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Opción, 2016
92016
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después
JS Sánchez, PM Díaz, SL Ormaechea
Sphera Publica 1 (13), 19-37, 2013
92013
Film streaming platforms spectrum in Spain: commercial strategies and technological characteristics.
S Liberal Ormaechea, F Cabezuelo Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 2018
82018
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
82011
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, L Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
72020
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
JF Fondevila-Gascón, SL Ormaechea, ÓLG Aragón
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 71-94, 2019
72019
Analysis of the subject Final Degree Project (FDP) in Spanish Communication Sciences degrees
J Sierra Sanchez, S Liberal Ormaechea, B Luceno Ramos
Revista Española de Documentación Científica 41 (4), 2018
62018
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HbbTV en la Universidad
JFF i Gascón, MP López, G Miotto, SL Ormaechea, JB López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 367-376, 2019
52019
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España: estrategias comerciales y características tecnológicas
SL Ormaechea, F Cabezuelo-Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 136-167, 2018
52018
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
F Cabezuelo-Lorenzo, SL Ormaechea, MV Abad, JS Sánchez
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
52011
La importancia de la portada en The New Yorker para interpretar la crisis del Covid19.
I Arroyo-Almaraz, P HERNÁNDEZ DE MIGUEL, SL Ormaechea
Visual Review 8 (2), 2021
32021
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario, 2017
32017
Últimos estudios sobre publicidad: de" Las Meninas" a los tuits
SL Ormaechea, PF Perea
Fragua, 2014
32014
The defining attributes of a luxury brand for consumers
SL Ormaechea, JS Sánchez
Intangible Capital 9 (3), 903-930, 2013
32013
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20