Seguir
Sheila Liberal Ormaechea
Sheila Liberal Ormaechea
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Intangible capital 9 (3), 903-930, 2013
252013
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, B Luceño Ramos
Revista Española de Documentación Científica, 2018
182018
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
GB Daimiel, ECM Estrella, SL Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, 155-178, 2022
132022
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra.
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Opción, 2016
102016
The visual-digital identity of corporate brands: a study of neuromarketing in young people from Spain and Portugal
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, SL Ormaechea
Blanquerna School of Communication and International Relations, 135-151, 2020
92020
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
92011
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después
JS Sánchez, PM Díaz, SL Ormaechea
Sphera Publica 1 (13), 19-37, 2013
82013
Film streaming platforms spectrum in Spain: commercial strategies and technological characteristics.
S Liberal Ormaechea, F Cabezuelo Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 2018
72018
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea
Historia y comunicación social, 2021
62021
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
JF Fondevila-Gascón, SL Ormaechea, ÓLG Aragón
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 71-94, 2019
62019
Analysis of the subject Final Degree Project (FDP) in Spanish Communication Sciences degrees
J Sierra Sanchez, S Liberal Ormaechea, B Luceno Ramos
Revista Espanola de Documentacion Cientifica 41 (4), 2018
62018
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, L Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
52020
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España: estrategias comerciales y características tecnológicas
SL Ormaechea, F Cabezuelo-Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 136-167, 2018
52018
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
F Cabezuelo-Lorenzo, SL Ormaechea, MV Abad, JS Sánchez
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
52011
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HbbTV en la Universidad
JFF i Gascón, MP López, G Miotto, SL Ormaechea, JB López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 367-376, 2019
42019
The defining attributes of a luxury brand for consumers
SL Ormaechea, JS Sánchez
Intangible Capital 9 (3), 903-930, 2013
42013
Últimos estudios sobre publicidad: de" Las Meninas" a los tuits
SL Ormaechea, PF Perea
Fragua, 2014
32014
Influence of Suffering in the Workplace in Health, Occupational Safety, and Professional Performance.
S Liberal Ormaechea, C Paredes, E Gismera, J Sastre
UCJC Business & Society Review 19 (75), 2022
22022
The training in technology subjects of the future journalist in Spain
JS Sánchez, SL Ormaechea, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 189-206, 2020
22020
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
SL Ormaechea
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20