Sheila Liberal Ormaechea
Sheila Liberal Ormaechea
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Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
212013
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, B Luceño Ramos
Revista Española de Documentación Científica, 2018
72018
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
62011
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra.
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Opción, 2016
52016
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después
JS Sánchez, PM Díaz, SL Ormaechea
Sphera Publica 1 (13), 19-37, 2013
52013
Analysis of the subject Final Degree Project (FDP) in Spanish Communication Sciences degrees
J Sierra Sanchez, S Liberal Ormaechea, B Luceno Ramos
Revista Espanola de Documentacion Cientifica 41 (4), 2018
42018
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
FC Lorenzo, SL Ormaechea, MV Abad, JS Sánchez
EL ÁMBITO UNIVERSITARIO, 2011
42011
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España: estrategias comerciales y características tecnológicas
SL Ormaechea, FC Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 136-167, 2018
32018
The defining attributes of a luxury brand for consumers
SL Ormaechea, JS Sánchez
Intangible Capital 9 (3), 903-930, 2013
32013
The training in technology subjects of the future journalist in Spain
JS Sánchez, SL Ormaechea, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 189-206, 2020
22020
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
JF Fondevila-Gascón, SL Ormaechea, ÓLG Aragón
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 71-94, 2019
22019
Film streaming platforms spectrum in Spain: commercial strategies and technological characteristics.
S Liberal Ormaechea, F Cabezuelo Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 2018
22018
La percepción del lujo desde el punto de vista del consumidor: atributos, hábitos de compra y universo simbólico
S Liberal Ormaechea
Universidad Complutense de Madrid, 2012
22012
The visual-digital identity of corporate brands: a study of neuromarketing in young people from Spain and Portugal
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, SL Ormaechea
Blanquerna School of Communication and International Relations, 135-151, 2020
12020
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, L Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
12020
Analisis del consumo de medios digitales espanoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.
JS Sánchez, SL Ormaechea, AM de Vicente Domínguez
Historia y Comunicación Social 26 (SE), 41-52, 2021
2021
ESTUDIO DE LOS MENSAJES EMITIDOS EN INSTAGRAM POR LVMH DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19. COMUNICAR LUJO EN TIEMPOS DE PANDEMIA.
MR Hernández, IAV Sacristán, SL Ormaechea
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 515, 2021
2021
Analysis of the consumption of Spanish digital media during the SARS-CoV-2 coronavirus pandemic
J Sierra Sanchez, S Liberal Ormaechea, AM De Vicente Dominguez
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 26, 41-51, 2021
2021
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, S Liberal-Ormaechea
Tripodos, 135-151, 2020
2020
The La identidad visual digital de la marca corporativa: Una investigación con neuromarketing en jóvenes de España y Portugal
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, SL Ormaechea
Tripodos, 135-151, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20