Seguir
Sheila Liberal Ormaechea
Sheila Liberal Ormaechea
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Intangible capital 9 (3), 903-930, 2013
242013
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, B Luceño Ramos
Revista Española de Documentación Científica, 2018
172018
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
GB Daimiel, ECM Estrella, SL Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, 155-178, 2022
102022
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra.
S Liberal Ormaechea, J Sierra Sánchez
Opción, 2016
102016
The visual-digital identity of corporate brands: a study of neuromarketing in young people from Spain and Portugal
L Mañas-Viniegra, D Santos-Silva, SL Ormaechea
Blanquerna School of Communication and International Relations, 135-151, 2020
92020
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después
JS Sánchez, PM Díaz, SL Ormaechea
Sphera Publica 1 (13), 19-37, 2013
82013
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea
Historia y comunicación social, 2021
72021
Analysis of the subject Final Degree Project (FDP) in Spanish Communication Sciences degrees
J Sierra Sanchez, S Liberal Ormaechea, B Luceno Ramos
Revista Española de Documentación Científica 41 (4), 2018
72018
Film streaming platforms spectrum in Spain: commercial strategies and technological characteristics.
S Liberal Ormaechea, F Cabezuelo Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 2018
72018
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
JS Sánchez, SL Ormaechea
Fragua, 2011
72011
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
JF Fondevila-Gascón, SL Ormaechea, ÓLG Aragón
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 71-94, 2019
62019
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España.
J Sierra Sánchez, S Liberal Ormaechea, L Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
52020
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España: estrategias comerciales y características tecnológicas
SL Ormaechea, F Cabezuelo-Lorenzo
UCJC Business & Society Review, 136-167, 2018
52018
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
FC Lorenzo, SL Ormaechea, MV Abad, JS Sánchez
EL ÁMBITO UNIVERSITARIO, 2011
52011
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HbbTV en la Universidad
JFF i Gascón, MP López, G Miotto, SL Ormaechea, JB López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 367-376, 2019
42019
The defining attributes of a luxury brand for consumers
SL Ormaechea, JS Sánchez
Intangible Capital 9 (3), 903-930, 2013
42013
The training in technology subjects of the future journalist in Spain
JS Sánchez, SL Ormaechea, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 189-206, 2020
22020
Últimos estudios sobre publicidad: de" Las Meninas" a los tuits
SL Ormaechea, PF Perea
Fragua, 2014
22014
La percepción del lujo desde el punto de vista del consumidor: atributos, hábitos de compra y universo simbólico
S Liberal Ormaechea
Universidad Complutense de Madrid, 2012
22012
La creatividad publicitaria en los estudios de máster y doctorado de España y Portugal. Análisis comparativo
SL Ormaechea, C Santos
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20