Myriam J. Martín-Cáceres
Myriam J. Martín-Cáceres
Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Huelva
Verified email at ddcc.uhu.es
TitleCited byYear
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y …
I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo
REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educacion …, 2007
802007
Virtual games in social science education
JMC López, MJM Cáceres
Computers & Education 55 (3), 1336-1345, 2010
782010
Analysis of the reflections of student-teachers of mathematics when working with learning portfolios in Spanish university classrooms
JM Chamoso, MJ Cáceres
Teaching and Teacher Education 25 (1), 198-206, 2009
712009
Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect
JM Chamoso, MJ Cáceres, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 28 (2), 154-164, 2012
452012
La educación y la comunicación patrimonial: una mirada desde el Museo de Huelva
MJ Martín Cáceres
Universidad de Huelva, 2012
442012
Analysis of the revisions that pre-service teachers of mathematics make of their own project included in their learning portfolio
MJ Cáceres, JM Chamoso, P Azcárate
Teaching and Teacher Education 26 (5), 1186-1195, 2010
442010
El patrimonio cultural en la educación reglada
JM Cuenca López, J Estepa Giménez, MJ Martín Cáceres
Instituto del Patrimonio Cultural de España, 2011
422011
Heritage Education and Learning in Museums: The Managers' Perspective
MJ Martin, JM Cuenca
REVISTA DE PSICODIDACTICA 16 (1), 99-122, 2011
39*2011
Educomunicación del patrimonio
MJM Cáceres, JMC López
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 33-54, 2015
252015
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria
MM del Pozo
Education In The Knowledge Society 16 (2), 69-89, 2015
252015
Historia y videojuegos: una propuesta de trabajo para el aula de 1. º de ESO
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, J Estepa Giménez
Editorial Graó, 2011
232011
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos
JMC López, MJM Cáceres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 32-42, 2010
212010
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria: Heritage, education, identity and citizenship. Teachers and textbooks …
JM Cuenca-López, J Estepa-Giménez, MJ Martín-Cáceres
Revista de Educación, 2017
192017
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas: Situación actual y perspectivas de futuro
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, A Ibáñez Etxeberria, ...
Asociación Proyecto Clío, 2014
172014
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
JMC López, MM Cáceres
La musealización del patrimonio, 35-46, 2009
132009
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
JMC López, MM Cáceres
La musealización del patrimonio, 35-46, 2009
132009
Proyecto curricular de Educación Física en Educación Primaria. Una propuesta orientada a la paz
C Velázquez, MP Cáceres, MI Fernández Arranz, MD García Díez, ...
La Peonza. Valladolid, 1996
91996
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
I Aznar, MP Cáceres, JM Trujillo, JM Romero
Retos 36, 52-57, 2019
82019
Patrimonio y educación: quince años de investigación
JM Cuenca, J Estepa, R Jiménez, M Martín
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
82013
Communicating heritage in museums: outlook, strategies and challenges through a SWOT analysis
MJ Martín-Cáceres, JM Cuenca-López
Museum Management and Curatorship 31 (3), 299-316, 2016
72016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20