Myriam J. Martín-Cáceres
Myriam J. Martín-Cáceres
Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de ddcc.uhu.es
TítuloCitado porAño
Estudio de la violencia y conflictividad escolar en las aulas de educación primaria a través de un cuestionario de clima de clase: el caso de las provincias de Córdoba y …
I Aznar, MP Cáceres, FJ Hinojo
REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educacion …, 2007
782007
Virtual games in social science education
JMC López, MJM Cáceres
Computers & Education 55 (3), 1336-1345, 2010
772010
La educación y la comunicación patrimonial: una mirada desde el Museo de Huelva
MJ Martín Cáceres
Universidad de Huelva, 2012
442012
Heritage Education and Learning in Museums: The Managers' Perspective
MJ Martin, JM Cuenca
REVISTA DE PSICODIDACTICA 16 (1), 99-122, 2011
40*2011
El patrimonio cultural en la educación reglada
JM Cuenca López, J Estepa Giménez, MJ Martín Cáceres
Instituto del Patrimonio Cultural de España, 2011
402011
Educomunicación del patrimonio
MJM Cáceres, JMC López
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 33-54, 2015
232015
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria
MM del Pozo
Education In The Knowledge Society 16 (2), 69-89, 2015
232015
Historia y videojuegos: una propuesta de trabajo para el aula de 1. º de ESO
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, J Estepa Giménez
Editorial Graó, 2011
232011
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos
JMC López, MJM Cáceres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 32-42, 2010
222010
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria: Heritage, education, identity and citizenship. Teachers and textbooks …
JM Cuenca-López, J Estepa-Giménez, MJ Martín-Cáceres
Revista de Educación, 2017
172017
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas: Situación actual y perspectivas de futuro
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, A Ibáñez Etxeberria, ...
Asociación Proyecto Clío, 2014
162014
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
JMC López, MM Cáceres
La musealización del patrimonio, 35-46, 2009
132009
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
JMC López, MM Cáceres
La musealización del patrimonio, 35-46, 2009
132009
Proyecto curricular de Educación Física en Educación Primaria. Una propuesta orientada a la paz
C Velázquez, MP Cáceres, MI Fernández Arranz, MD García Díez, ...
La Peonza. Valladolid, 1996
91996
Patrimonio y educación: quince años de investigación
JM Cuenca, J Estepa, R Jiménez, M Martín
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
82013
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
I Aznar, MP Cáceres, JM Trujillo, JM Romero
Retos 36, 52-57, 2019
72019
Communicating heritage in museums: outlook, strategies and challenges through a SWOT analysis
MJ Martín-Cáceres, JM Cuenca-López
Museum Management and Curatorship 31 (3), 299-316, 2016
72016
La imagen de Andalucía trasmitida por los museos andaluces
JM CUENCA, J ESTEPA, M MARTíN
Centro de Estudios Andaluces, Junta de Andalucía, Sevilla, 2006
72006
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
62014
La ciudad actual a través de la ciudad histórica: una experiencia didáctica
JM Cuenca, MJ MARTÍN
Cuadernos de Pedagogía 394, 67-69, 2009
62009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20