Seguir
Myriam J. Martín-Cáceres
Myriam J. Martín-Cáceres
Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de ddcc.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Virtual games in social science education
JMC López, MJM Caceres
Computers & Education 55 (3), 1336-1345, 2010
1142010
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria: Heritage, education, identity and citizenship. Teachers and textbooks …
JM Cuenca-López, J Estepa-Giménez, MJ Martín-Cáceres
Revista de Educación, 2017
102*2017
El patrimonio cultural en la educación reglada
JM Cuenca López, J Estepa Giménez, MJ Martín Cáceres
Instituto del Patrimonio Cultural de España, 2011
1022011
Educomunicación del patrimonio
MJM Cáceres, JMC López
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 33-54, 2015
852015
Heritage Education and Learning in Museums: The Managers' Perspective
MJ Martin, JM Cuenca
Revista de Psicodidáctica 16 (1), 99-122, 2011
75*2011
La educación y la comunicación patrimonial: una mirada desde el Museo de Huelva
MJ Martín Cáceres
Universidad de Huelva, 2012
632012
Historia y videojuegos: una propuesta de trabajo para el aula de 1. º de ESO
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, J Estepa Giménez
Editorial Graó, 2011
41*2011
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de su tratamiento didáctico en museos de Estados Unidos y España
JM Cuenca-López, S Molina-Puche, MJ Martín-Cáceres
Arbor 194 (788), a447-a447, 2018
35*2018
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos
JMC López, MJM Cáceres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 32-42, 2010
332010
Buenas prácticas en educación patrimonial: análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
JMC López, MJM Cáceres, JE Giménez
Aula abierta 49 (1), 45-54, 2020
282020
Competencia en conciencia y expresiones culturales y educación histórica: Patrimonios en conflicto y pensamiento crítico
JE Giménez, MJM Cáceres
La educación histórica ante el reto de las competencias: Métodos, recursos y …, 2018
252018
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas. Situación actual y perspectivas de futuro
JM Cuenca, MJ Martín-Cáceres, A Ibáñez, O Fontal
CLIO. History and History teaching 40, 2014
232014
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas: situación actual y perspectivas de futuro
JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres, A Ibáñez Etxeberria, ...
Asociación Proyecto Clío, 2014
202014
La comunicación del patrimonio desde propuestas de educación no formal e informal
JMC López, MM Cáceres
La musealización del patrimonio, 35-46, 2009
192009
La educación del patrimonio en los museos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
162014
Communicating heritage in museums: outlook, strategies and challenges through a SWOT analysis
MJ Martín-Cáceres, JM Cuenca-López
Museum Management and Curatorship 31 (3), 299-316, 2016
152016
La enseñanza de las sociedades actuales e históricas a través del patrimonio: enseñando el presente a través del pasado
J Estepa Giménez, JM Cuenca López, MJ Martín Cáceres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2015
152015
Teacher training in heritage education: good practices for citizenship education
JM Cuenca-López, MJ Martín-Cáceres, J Estepa-Giménez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-8, 2021
122021
Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el museo de Huelva
M Martín Cáceres, JM Cuenca López, J Bedia García
XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar …, 2012
122012
Las reflexiones que los maestros en formación incluyen en su portafolios sobre su aprendizaje didáctico matemático en el aula universitaria
MJ Cáceres
Salamanca, España, 2010
122010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20