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EDISON J DUQUE O
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Título
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Año
Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
EJ Duque Oliva
Innovar 15 (25), 64-80, 2005
22752005
Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición
EJ Duque Oliva
Innovar 15 (25), 64-80, 2005
22692005
Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación por parte de los estudiantes de la UPTC Duitama.
EJD Oliva, CRC Pinzón
Criterio libre 10 (16), 159-192, 2012
2862012
Evolución conceptual de los modelos de medición de la percepción de calidad del servicio: Una mirada desde la educación superior
EJ Duque Oliva, YD Gómez
Suma de negocios 5 (12), 180-191, 2014
2182014
Remote work, work stress, and work–life during pandemic times: A Latin America situation
J Sandoval-Reyes, S Idrovo-Carlier, EJ Duque-Oliva
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (13), 7069, 2021
1852021
Evolución y caracterización de los modelos de Brand Equity
MFF Siabato, EJD Oliva
Suma de negocios 5 (12), 158-168, 2014
1722014
Modelos de negocio: propuesta de un marco conceptual para centros de productividad
MP Preciado, EJD Oliva
Administración & desarrollo 39 (53), 23-34, 2011
1422011
La gestión de la universidad como elemento básico del sistema universitario: una reflexión desde la perspectiva de los stakeholders
EJ Duque Oliva
Innovar 19, 25-41, 2009
1322009
La identidad organizacional y su influencia en la imagen: una reflexión teórica
EJD Oliva, LAC Prieto
Suma de negocios 6 (13), 114-123, 2015
1252015
Metodología para el análisis y la revisión crítica de artículos de investigación
JE Garcés Cano, EJ Duque Oliva
Innovar 17 (29), 184-194, 2007
1142007
Metodología para el análisis y la revisión crítica de artículos de investigación
JE Garcés Cano, EJ Duque Oliva
Innovar 17 (29), 184-194, 2007
1082007
Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
EJ Duque Oliva, A Cervera Taulet, C Rodríguez Romero
Innovar 16 (28), 223-243, 2006
812006
Análisis de los modelos de medición de calidad percibida del servicio aplicados en la industria de hospitalidad
EJ Duque-Oliva, MC Parra-Díaz
Revista Perspectiva Empresarial 2 (2), 35-54, 2015
712015
Involucramiento de producto y lealtad de marca para productos de consumo masivo en Bogotá DC
PJ Ramírez Angulo, EJ Duque Oliva
Estudios Gerenciales 29 (128), 303-312, 2013
622013
Propiedades de la Utrecht Work Engagement Scale (UWES-S 9): análisis exploratorio con estudiantes en Ecuador
CA Portalanza-Chavarria, MP Grueso-Hinestroza, EJ Duque-Oliva
Innovar 27 (64), 145-156, 2017
602017
A bibliometric analysis of models measuring the concept of perceived quality inproviding internet service
EJ Duque Oliva, A Cervera Taulet, C Rodríguez Romero
Innovar 16 (28), 223-243, 2006
592006
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de Quibdó
EJD Oliva, DP Palacios
Criterio Libre 15 (26), 195-213, 2017
502017
Lealtad de marca: antecedentes y perspectivas de investigación
JR Angulo, EJD Oliva, CAR Romero
Universidad & empresa 15 (24), 141-163, 2013
462013
Discovering emerging research topics for brand personality: A bibliometric analysis
JS Lara-Rodríguez, C Rojas-Contreras, EJ Duque Oliva
Australasian Marketing Journal 27 (4), 261-272, 2019
432019
Validación del modelo SERVPERF en el ámbito de internet: un caso colombiano
EJD Oliva, A Javier, C Baquero
Suma de negocios 5 (12), 115-123, 2014
412014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20