Follow
Marina Castells
Marina Castells
Universitat de Barcelona
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica
T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera
Enseñanza de las ciencias 30 (2), 0153-174, 2012
132012
La enseñanza universitaria de la física: Los objetos materiales y la construcción de significados científicos
TJ Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera
Actualidades Investigativas en Educación 9 (2), 1-27, 2009
42009
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario. Un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
T Fagúndez, M Castells
Educere 13 (47), 983-996, 2009
32009
Una aproximación semióticocomunicativa a las explicaciones de física universitaria
TJ Fagundez, M Castells
Revista Brasileira de Pesquisa em Educação em ciências 7 (3), 2007
32007
Análisis de las explicaciones en clases universitarias de física: una perspectiva argumentativa
T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera
Enseñanza de las Ciencias, 1-5, 2005
32005
Esquemes argumentatius i coneixement científic. un estudi sobre la comprensió de la flotabilitat a diferents nivells educatius
D Polonio Castro, A Konstaninidou, M Castells Llavanera, JM Cerveró
Enseñanza de las ciencias, 3389-3393, 2009
22009
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula: Caso: flujo eléctrico
N Rangel de Torres, M Castells Llavanera
Enseñanza de las ciencias, 02946-2951, 2013
12013
STUDY OF THE ARGUMENT IN UNIVERSITY PHYSICS CLASSES: A RHETORIC PERSPECTIVE
T Fagundez Zambrano, M Castells Llavanera
Enseñanza de las Ciencias 30 (2), 153-173, 2012
12012
Las líneas de campo eléctrico en la construcción de significados. Un estudio multimodal de la acción en el aula
NR de Torres, MC Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
12009
Analizando las explicaciones de Física: implicaciones para la formación del profesorado
N Rangel, M Castells Llavanera
Enseñanza de las ciencias, 1-5, 2005
12005
A proposed sequence of activities inspired by Galileo to exercise reasoning and modelling about motion and frames of reference
M Castells Llavanera, A Konstantinidou, Ā García-Lladó
Journal of Physics: Conference Series, 2019, vol. 1076, num. 1, p. 012023, 2019
2019
History of Science as Context in Physics Teaching Sequences. Levels, Illustration and Framework
M Castells Llavanera, Ā García-Lladó
Conexão Cięncia, 2017, vol. 12, num. 2, p. 159-169, 2017
2017
Analizando la Presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula. caso: flujo eléctrico. Publicado en la Revista Enseņanza de las Ciencias.
N Rangel de Torres, M Castells Llavanera
Enseņanza de las Ciencias, 2013, num. Número Extra., p. 2946-2951, 2013
2013
Argumentos, valores, crenças y conhecimento científico de estudiantes de ensino médio, discutindo questoes sociais controvertidas.
RCM Silva, M Castells Llavanera
Enseñanza de las Ciencias, 2013, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 967-972, 2013
2013
Evolución del conocimiento didáctico del maestro de ciencias a lo largo de una formación inicial reflexiva basada en el análisis de diálogos
N Sánchez Oussedik, M Castells Llavanera, M Izquierdo i Aymerich
Enseñanza de las Ciencias, 2012, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 3174-3178, 2012
2012
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos/University´ s physics education: materials objects and …
TJ Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera
2009
Estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera
Enseñanza de las ciencias, 3274-3280, 2009
2009
Analizando las Explicaciones de Física. Implicaciones en la Formación del profesorado.
N Rangel de Torres, M Castells Llavanera
Enseñanza de las Ciencias, 2005, num. Número Extra., p. 1-4, 2005
2005
Textos de divulgación Científica en las clases de Ciencias: un análisis retórico-argumentativo
M Castells Llavanera, E Seba, A Roca, M Cabellos, JM Cerveró, P López
Enseñanza de las ciencias, 2005
2005
Concepcions i raonaments en l'ús de sistemes de referència galileans
M Castells Llavanera
Temps d'Educació, 1989, num. 2, p. 219-258, 1989
1989
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20