La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera Enseñanza de las ciencias 30 (2), 0153-174, 2012 | 13 | 2012 |
La enseñanza universitaria de la física: Los objetos materiales y la construcción de significados científicos TJ Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera Actualidades Investigativas en Educación 9 (2), 1-27, 2009 | 4 | 2009 |
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario. Un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados T Fagúndez, M Castells Educere 13 (47), 983-996, 2009 | 3 | 2009 |
Una aproximación semióticocomunicativa a las explicaciones de física universitaria TJ Fagundez, M Castells Revista Brasileira de Pesquisa em Educação em ciências 7 (3), 2007 | 3 | 2007 |
Análisis de las explicaciones en clases universitarias de física: una perspectiva argumentativa T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera Enseñanza de las Ciencias, 1-5, 2005 | 3 | 2005 |
Esquemes argumentatius i coneixement científic. un estudi sobre la comprensió de la flotabilitat a diferents nivells educatius D Polonio Castro, A Konstaninidou, M Castells Llavanera, JM Cerveró Enseñanza de las ciencias, 3389-3393, 2009 | 2 | 2009 |
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula: Caso: flujo eléctrico N Rangel de Torres, M Castells Llavanera Enseñanza de las ciencias, 02946-2951, 2013 | 1 | 2013 |
STUDY OF THE ARGUMENT IN UNIVERSITY PHYSICS CLASSES: A RHETORIC PERSPECTIVE T Fagundez Zambrano, M Castells Llavanera Enseñanza de las Ciencias 30 (2), 153-173, 2012 | 1 | 2012 |
Las líneas de campo eléctrico en la construcción de significados. Un estudio multimodal de la acción en el aula NR de Torres, MC Llavanera Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 1 | 2009 |
Analizando las explicaciones de Física: implicaciones para la formación del profesorado N Rangel, M Castells Llavanera Enseñanza de las ciencias, 1-5, 2005 | 1 | 2005 |
A proposed sequence of activities inspired by Galileo to exercise reasoning and modelling about motion and frames of reference M Castells Llavanera, A Konstantinidou, Ā García-Lladó Journal of Physics: Conference Series, 2019, vol. 1076, num. 1, p. 012023, 2019 | | 2019 |
History of Science as Context in Physics Teaching Sequences. Levels, Illustration and Framework M Castells Llavanera, Ā García-Lladó Conexão Cięncia, 2017, vol. 12, num. 2, p. 159-169, 2017 | | 2017 |
Analizando la Presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula. caso: flujo eléctrico. Publicado en la Revista Enseņanza de las Ciencias. N Rangel de Torres, M Castells Llavanera Enseņanza de las Ciencias, 2013, num. Número Extra., p. 2946-2951, 2013 | | 2013 |
Argumentos, valores, crenças y conhecimento científico de estudiantes de ensino médio, discutindo questoes sociais controvertidas. RCM Silva, M Castells Llavanera Enseñanza de las Ciencias, 2013, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 967-972, 2013 | | 2013 |
Evolución del conocimiento didáctico del maestro de ciencias a lo largo de una formación inicial reflexiva basada en el análisis de diálogos N Sánchez Oussedik, M Castells Llavanera, M Izquierdo i Aymerich Enseñanza de las Ciencias, 2012, vol. Extra 2013, num. Congreso, p. 3174-3178, 2012 | | 2012 |
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos/University´ s physics education: materials objects and … TJ Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera | | 2009 |
Estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados T Fagúndez Zambrano, M Castells Llavanera Enseñanza de las ciencias, 3274-3280, 2009 | | 2009 |
Analizando las Explicaciones de Física. Implicaciones en la Formación del profesorado. N Rangel de Torres, M Castells Llavanera Enseñanza de las Ciencias, 2005, num. Número Extra., p. 1-4, 2005 | | 2005 |
Textos de divulgación Científica en las clases de Ciencias: un análisis retórico-argumentativo M Castells Llavanera, E Seba, A Roca, M Cabellos, JM Cerveró, P López Enseñanza de las ciencias, 2005 | | 2005 |
Concepcions i raonaments en l'ús de sistemes de referència galileans M Castells Llavanera Temps d'Educació, 1989, num. 2, p. 219-258, 1989 | | 1989 |