Seguir
Esmerarda Montero Vargas
Esmerarda Montero Vargas
Docente Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC
Dirección de correo verificada de intec.edu.do - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de'prime time': el caso de'Charlie Hebdo'.
E Montero, C Ferré-Pavia
Observatorio (OBS*) 11 (2), 2017
162017
Tendencias de influencers
E Montero
COLECCIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 2020 Tendencias, influencers y …, 2020
2020
LOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, LA COTIDIANIDAD HECHA ESPECTÁCULO
E Montero
Revista Global, 2019
2019
La espectacularización en los informativos televisivos de prime time: estudio comparativo entre la República Dominicana y España
E Montero
Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, 2018
2018
Elementos de espectacularización en los informativos televisivos de'prime time'
E Montero, C Ferré Pavia
2017
Spectacularized elements in the prime time television news: The'Charlie Hebdo'case
E Montero, C Ferré-Pavia
Observatorio 11 (2), 35-60, 2017
2017
 Armand Mattelart y la sociedad monitorizable, una conversación
E Montero
Grup de recerca en Comunicació i Responsabilitat Social, 2016
2016
Néstor García Canclini: “Hay que construir estrategias de participación y transformación social capaces de enfrentarse con los poderes transnacionales”
E Montero, C Ferré-Pavi, G Meneguelli
2015
De Orwell al cibercontrol. Superando al Gran Hermano
E Montero, C Ferré-Pavi
ICOMUAB, 2015
2015
Análisis de la estrategia de comunicación de Barrick Pueblo Viejo en República Dominicana 2011-­‐2012
E Montero
Academia.edu, 2014
2014
La espectacularización en los informativos televisivos: análisis de contenido del programa Ni más ni menos de ETB 2 Durante el periodo pre y post electoral, elecciones al …
E Montero
IV Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11