Seguir
Antonia Picornell-Lucas
Título
Citado por
Citado por
Año
La realidad de los derechos de los niños y de las niñas en un mundo en transformación. A 30 años de la Convención
A Picornell-Lucas
Revista Direito e Práxis 10 (2), 1176-1191, 2019
492019
La infancia en desamparo
A Picornell
Nau Llibres, 2006
36*2006
The digital citizenship of children and adolescents: Challenges for social work education
A Picornell-Lucas, A López-Peláez
Research in Education and Learning Innovation Archives (REALIA) 28, 32-37, 2022
162022
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica
A Picornell-Lucas
Azarbe. Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, 7-14, 2014
162014
Percepciones del profesorado respecto al bullying y su relación con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca
LJR Areas, AP Lucas
Prisma Social: revista de investigación social, 396-414, 2016
152016
Modelo definitorio de desamparo infanto-juvenil: un instrumento para la planificación estratégica
A Picornell Lucas
Portularia: Revista de Trabajo Social 4, 277-286, 2004
112004
La desigualdad de oportunidades educativas desde la perspectiva de los niños, niñas y adolescentes de Castilla y León
AP Lucas, EM López, CH Villoria
Prisma Social: revista de investigación social, 169-184, 2018
92018
Traffic accident driver vs metasystem of moral reasoning
A Lucas, JA Pérez
New Review of Social Psychology 2 (3), 310-318, 2003
92003
Un acercamiento a la práctica comunitaria del Trabajo Social en defensa de la ciudadanía de la infancia: la experiencia REDidi
AP Lucas
Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social 5 (1), 73-84, 2015
82015
La formación en derechos humanos en el posgrado en Trabajo Social en la Universidad española
A Picornell-Lucas, V Rodríguez, M Castelo
Respuestas transdisciplinares en una sociedad global. Aportaciones desde el …, 2016
72016
Políticas de inclusión social de la infancia y la adolescencia. Una perspectiva internacional.
CA Picornell-Lucas y Enrique Pastor Seller
Madrid: Grupo 5, 2016
7*2016
As novas tecnologias em contexto escolar: que papel na educação artística
A Lucas
Universidade de Aveiro, 2009
72009
Análisis del impacto del programa de educación ambiental de GREFA en escolares y su entorno: padres y profesores
SP Cury, AA Astray, AP Lucas, FB Chana, JM López-Cózar
Chronica naturae, 37-44, 2018
52018
Evaluación de una experiencia de participación infanto-juvenil en un Centro de apoyo socioeducativo
N Biscione, A Picornell-Lucas
Servicios sociales y política social, 13-26, 2015
52015
Cultural adaptation and validation into Spanish of the Scale to Measure Attitudes Towards the Sex Trafficking of Women and Girls in students of the University of Salamanca
C Herrero-Villoria, A Picornell-Lucas, C Patino-Alonso
Violence against women 28 (12-13), 3242-3265, 2022
42022
Juventude e Formação: A política pública de formação profissional como cenário
MCB Pessoa, MFP Alberto, OJV Macêdo, AP Lucas
Estudos Interdisciplinares em Psicologia 10 (1), 153-172, 2019
42019
Trabajo social y castigo corporal: el significado atribuido por profesionales de los servicios sociales de atención a la infancia en España
A Picornell-Lucas, J Rivera-Álvarez
Búsqueda 3 (17), 142-153, 2016
42016
El refuerzo de las desigualdades en las políticas públicas de Brasil: Especial atención a la formación profesional
MCB Pessoa, MFP Alberto, AP Lucas
Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social 6 (2), 6, 2016
42016
Análisis de las percepciones de la comunidad educativa en la provincia de salamanca respecto al currículo en la eso ante la desafección y el fracaso escolar
LJ Rizo Areas
Análisis de las percepciones de la comunidad educativa en la provincia de …, 2013
42013
As crianças e os adolescentes confinados e invisíveis
AP Lucas
COVID-19, infância e adolescência: o novo mundo é um jardim ou uma cela?, 11-18, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20