Seguir
Elena García-Vila
Elena García-Vila
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
MP Sepúlveda-Ruiz, FD Guillén-Gámez, E García-Vila, ...
Formación universitaria 14 (3), 105-114, 2021
152021
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria: una dimensión esencial en la formación inicial docente
E García Vila, MP Sepúlveda Ruiz, MJ Mayorga Fernández
Revista complutense de educación, 2022
142022
El docente como guía y facilitador del aprendizaje reflexivo y crítico del alumnado
EG Vila, MPS Ruiz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: Investigación e innovación en educación …, 2019
82019
Emotional competence of prospective early childhood and primary education teachers: Analyses of significant predictors
MP Sepúlveda-Ruiz, FD Guillén-Gámez, E García-Vila, ...
Form. Univ 14, 105-114, 2021
52021
La evaluación formativa:: una actividad clave para tutorizar, acompañar y personalizar el proceso de aprendizaje
MJM Fernández, MPS Ruiz, EG Vila
ENSAYOS: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 38 (1), 80-97, 2023
22023
El sentido de la tutorización en el desarrollo del prácticum: Acompañar y facilitar en el proceso de adquisición de competencias profesionales
E García-Vila, MP Sepúlveda-Ruiz
Education Policy Analysis Archives 30, (20)-(20), 2022
22022
The process of mentoring and tutoring in lesson study in initial teacher training: two case studies
MP Sepúlveda Ruiz, M Gallardo Gil, E García-Vila
International Journal for Lesson & Learning Studies 11 (5), 30-42, 2022
12022
Camino hacia la mejora de la formación universitaria: Servicio de Orientación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
E García Vila
12015
El feed-back y las tutorías virtuales en la evaluación del aprendizaje
E García-Vila
VI Seminario Internacional, Tecnologías para la evaluación de los aprendizajes, 2099
2099
Reconstructing Practical Knowledge in Initial Training. A Qualitative Study
MJ Mayorga-Fernández, MP Sepúlveda-Ruiz, E García-Vila
International Journal of Qualitative Methods 23, 16094069241244862, 2024
2024
La influencia de la tutorización profesional en la construcción del pensamiento práctico de una alumna en el último período de prácticas en el grado de maestro/a en educación …
EG Vila
Universidad de Málaga, 2023
2023
Prediction of emotional competence in future education teachers through a multiple logistic regression model and classification trees.
M José Mayorga-Fernández, FD Guillén-Gámez, M Pilar Sepúlveda-Ruiz, ...
Aula Abierta. Revista de Investigación, Formación e Innovación en Educación …, 2022
2022
Lesson Study, una espiral de emociones y aprendizajes en el grado de Maestro/a de Educación Primaria. Un estudio multicasos
MP Sepúlveda-Ruiz, M Gallardo-Gil, E García Vila
Morata, 2022
2022
Formación inicial docente desde la neuropedagogía: las lesson study como estrategias metodológicas
E García Vila, MP Sepulveda-Ruiz, M Mayorga Fernández, M Gallardo-Gil
GrupoEmipe, 2022
2022
La cooperación como oportunidad para aprender a ser docentes a través de la Lesson Study
M Gallardo-Gil, E García Vila, M Mayorga-Fernández, ...
2022
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
EG Vila, MJM Fernández, FDG Gámez, MPS Ruiz
Aula abierta 51 (3), 303-310, 2022
2022
Prediction of emotional competence in future education teachers through a multiple logistic regression model and classification trees
MJ Mayorga Fernández, FD Guillén Gámez, MP Sepúlveda Ruiz, ...
Aula abierta, 2022
2022
El sentido de la tutorización en el desarrollo del practicum: acompañar y facilitar en el proceso de adquisición de competencias profesionales
EG Vila, MPS Ruiz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2022
2022
Evaluación formativa y retroalimentación a través de recursos TIC: una experiencia en el grado de pedagogía
EG Vila, MPS Ruiz, MJM Fernández
Tecnología y educación en tiempos de cambio, 533-544, 2021
2021
La influencia de variables personales y académicas que condicionan la inteligencia emocional del futuro maestro de educación. Un análisis estadístico con métodos comparativos
FDG Gámez, EG Vila, MJM Fernández
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20