Follow
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Profesor Titular del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Murcia
Verified email at um.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Publicidad y valores posmodernos
P Hellín
Madrid: Siranda-VisionNet, 2006
124*2006
El discurso publicitario contemporáneo
PA HELLÍN ORTUÑO
Su relación con lo social. Murcia: DM, 2008
52*2008
El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa1/Social values in advertising communicatión: corporative sociatization
PAH ORTUñO
Pensar la publicidad 1 (1), 157-179, 2007
282007
El contexto de consumo en la publicidad audiovisual
P Hellín, MA Pérez
Razón y Palabra, 2007
27*2007
Marca turística y movie maps. Identidad, cine y publicidad como producto de consumo
PA Hellín, S Martínez
Revista Signos de Consumo,(2), 1-18, 2009
17*2009
La televisión digital terrestre en Murcia. Informe técnico sobre la situación y portunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la …
P Hellín, P Rojo, C San Nicolás
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009
15*2009
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
PA Rojo Villada, PA Hellín Ortuño, C San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 5, 288-325, 2008
152008
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario/Chronotopes and stereotypes in advertising …
JG López, PA Hellín Ortuño
Historia y Comunicación Social 19, 759-769, 2014
14*2014
Los sentidos de la ciencia en el cine. Metodología para su análisis
A Gómez, P Hellín, C San Nicolás
Razón y Palabra 78, 2012
11*2012
Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España
A Gómez López, PA Hellín Ortuño
Investigación bibliotecológica 33 (80), 57-71, 2019
10*2019
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
P Hellín-Ortuño, E Trindade, J García-López
Profesional de la Información 28 (4), 2019
102019
Medir el bosque: aproximación a las magnitudes de información electoral en internet.
P Hellín Ortuño
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 67-88, 2001
9*2001
Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas
P Hellín, C San Nicolás
Comunicación social, 2016
62016
La ficción audiovisual como instrumento para la creación de marca territorial: del brand placement al place branding
S Martínez, PAH Ortuño
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 613-626, 2015
62015
Simbiose de excelência: a terceira geração das co-brands
C Perez, P Hellin
Qualitas Revista Eletrônica 9 (2), 2010
62010
Valores corporatIVos na publIcIdade contemporânea
P Hellin, C Perez
Pensamento & Realidade 24 (1), 2009
62009
Euro y opinión pública. Análisis de la intencionalidad y repercusión de la información sobre el euro...
PH Ortuño, RZ Medina
Revista Latina de Comunicación Social 3 (26), 0, 2000
5*2000
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación/The strategic management of visual identity in organizations
AR Fernández Rincón, PA Hellín Ortuño
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (17), 97-116, 2019
42019
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
JG López, PAH Ortuño
Prisma Social, 184-209, 2016
42016
Publicidade e marcas: mediatização e transmídia em exemplos espanhóis e brasileiros
P Hellin, E Trindade, LS Souza, R Mauro
42014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20