Segueix
Laura Pons-Seguí (PhD)
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
E Lluch, L., Fernández-Ferrer, M., Pons-Seguí, L., Cano
Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa 30, 49-64, 2017
26*2017
Qualitative Meta-Analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
L Pons-Seguí
Revista Española de Lingüística Aplicada 32 (1), 277-303, 2019
5*2019
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? A Needs Analysis from Stakeholders' Perspective,
L Pons-Seguí
Porta Linguarum 33 (enero), 279-295, 2020
2*2020
La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
LL Molins, LP Seguí, EC García
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 …, 2020
12020
School-based Conditions and Teacher Education for CLIL Implementation
L Pons-Seguí
Universitat de Barcelona, 2018
12018
Improvement of the Competence Learning to Learn through Peer-Assessment Processes with Moodle's Workshop.
N Duta, L Pons, E Cano
eLearning & Software for Education 1, 101-108, 2018
12018
Feedforward. The Key to Improve Learning in Higher Education
M Fernández-Ferrer, L Pons-Seguí
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement, 188-206, 2017
12017
Primary intraventricular hemorrhage in a patient with unilateral moyamoya disease
F Miralles, R Reñé, F Rubio, L Pons, MJ Vila, J Peres
Neurologia (Barcelona, Spain) 7 (8), 230-233, 1992
11992
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Pons, D Sabando, E Cano, P Compañó
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender
LP Seguí, DS Rojas, EC García, P Compaño
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i …, 2021
2021
La evaluación y la retroacción orientadas al aprendizaje en entornos en línea
LP Seguí, EC García
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento …, 2021
2021
AN EXPERIENCE FOR REFLECTIVE PRACTICE AND FEEDBACK IN A PHARMACY DEGREE SUBJECT
A Nardi-Ricart, JS Carbó, ADP Carrascosa, LP Seguí, MC Espejo, ...
INTED2021 Proceedings, 8795-8798, 2021
2021
Pràctiques per a l'autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport
A Díaz-Vicario, CM Juan
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2020
2020
Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari
JLM Moreno, LP Seguí, G Ion, EC García, MF Agustí, CM Juan, AD Vicario
2020
El uso de Google Drive como soporte tecnológico a los procesos de evaluación entre iguales: Análisis de la percepción de los estudiantes de Magisterio
MG Martínez, EJ Guiluz, MC Espejo, LP Seguí
La tecnología como eje del cambio metodológico, 172-175, 2020
2020
El feedback en un proceso de evaluación entre iguales: proceso de validación de una pauta de análisis
M Pitarque, L Alguacil, A Dorado, L Pons-Seguí
Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020
2020
Competencia digital docente: avances y retos de futuro
CA Cano, JAS i Valero, LP Seguí, EC García
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos, 111-116, 2020
2020
La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Lluch, L Pons, E Cano
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
2020
THE USE OF FEEDBACK BY STUDENTS-PRACTICAL IMPLICATIONS FOR THE FUTURE LEARNING PROCESSES.
L Pons, E Cano, L Alguacil, N DUȘĂ
eLearning & Software for Education 1, 2020
2020
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: el impacto de los criterios de evaluación
LL Molins, LP Seguí, EC García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019
2019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20