Seguir
Laura Pons-Seguí (PhD)
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
E Lluch, L., Fernández-Ferrer, M., Pons-Seguí, L., Cano
Qurriculum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa 30, 49-64, 2017
41*2017
Análisis de experiencias de innovación docente universitarias sobre evaluación
ME Cano García, L Pons Seguí, L Lluch Molins
152017
Fortalecimiento del juicio evaluativo con el apoyo de la tecnología en el marco de la sociedad del conocimiento
L Pons, E Cano, A Forés
Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento, 101-134, 2020
72020
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? A Needs Analysis from Stakeholders' Perspective,
L Pons-Seguí
Porta Linguarum 33 (enero), 279-295, 2020
6*2020
Qualitative Meta-Analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
L Pons-Seguí
Revista Española de Lingüística Aplicada 32 (1), 277-303, 2019
62019
Competencia digital docente: avances y retos de futuro
CA Cano, JAS i Valero, LP Seguí, EC García
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos, 111-116, 2020
52020
La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Lluch, L Pons, E Cano
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
32020
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: El impacto de los criterios de evaluación.
L Lluch, L Pons-Seguí, E Cano García
Comunicació i part de: FJ Murillo y C. Martínez-Garrido (Eds.). Actas del …, 2019
32019
Pràctiques per a l'autoregulació de la tasca docent dels i les mestres. Material de suport
A Díaz-Vicario, CM Juan
Universitat de Barcelona, 2020
12020
Análisis de experiencias de innovación docente universitarias sobre evaluación
MEC García, LP Seguí, LL Molins
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (4), 11-32, 2018
12018
School-based Conditions and Teacher Education for CLIL Implementation
L Pons-Seguí
Universitat de Barcelona, 2018
12018
Improvement of the Competence Learning to Learn through Peer-Assessment Processes with Moodle's Workshop.
N Duta, L Pons, E Cano
eLearning & Software for Education 1, 101-108, 2018
12018
Feedforward. The Key to Improve Learning in Higher Education
M Fernández-Ferrer, L Pons-Seguí
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement, 188-206, 2017
12017
Primary intraventricular hemorrhage in a patient with unilateral moyamoya disease
F Miralles, R Reñé, F Rubio, L Pons, MJ Vila, J Peres
Neurologia (Barcelona, Spain) 7 (8), 230-233, 1992
11992
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Pons, D Sabando, E Cano, P Compañó
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
La evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender
LP Seguí, DS Rojas, EC García, P Compaño
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i …, 2021
2021
La evaluación y la retroacción orientadas al aprendizaje en entornos en línea
LP Seguí, EC García
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento …, 2021
2021
AN EXPERIENCE FOR REFLECTIVE PRACTICE AND FEEDBACK IN A PHARMACY DEGREE SUBJECT
A Nardi-Ricart, JS Carbó, ADP Carrascosa, LP Seguí, MC Espejo, ...
INTED2021 Proceedings, 8795-8798, 2021
2021
Guia de pràctiques d'avaluació per a l'autoregulació dels aprenentatges de l'estudiantat universitari
JLM Moreno, LP Seguí, G Ion, EC García, MF Agustí, CM Juan, AD Vicario
2020
El uso de Google Drive como soporte tecnológico a los procesos de evaluación entre iguales: Análisis de la percepción de los estudiantes de Magisterio
MG Martínez, EJ Guiluz, MC Espejo, LP Seguí
La tecnología como eje del cambio metodológico, 172-175, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20