Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios NS Medina, MS del Valle Díaz, NR Collado, JC Borobia Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 861-872, 2023 | 11 | 2023 |
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa N Simón Medina, JC Cisneros de Britto, F Gértrudix Barrio Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018 | 9 | 2018 |
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha NS Medina, MAA López, JCC Britto Revista Fuentes 24 (1), 54-64, 2022 | 5 | 2022 |
Las Matemáticas pueden ser divertidas: proyecto de innovación de Aprendizaje-Servicio en la Universidad con alumnado de Educación Primaria A Gómezescobar, N Simón-Medina Rev. Complut. Educ 33 (3), 425-434, 2022 | 3 | 2022 |
Otra mirada docente hacia la discapacidad NS Medina, MS del Valle Díaz, JCC Britto, JR Torres RES. Revista Española de Sociología 32 (2), 1, 2023 | 2 | 2023 |
La imagen del profesorado ante el uso de las TIC con alumnado con necesidades educativas especiales intelectuales NS Medina, JCC Britto, FG Barrio Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente …, 2017 | 2 | 2017 |
El papel de las TIC en la educación de alumnos de NEE intelectuales NS Medina, JCC Britto, FG Barrio Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016 | 2 | 2016 |
El debate de la inclusión en el marco del modelo social de la discapacidad JCC Britto, NS Medina, JJG García Caminos de utopía: las ciencias sociales en las nuevas sociedades …, 2023 | 1 | 2023 |
Nuevos retos organizativos en la atención a la discapacidad NS Medina Una mirada poliédrica hacia la discapacidad, 61-68, 2023 | 1 | 2023 |
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas: una experiencia de grupos interactivos con alumnado con discapacidad intelectual NS Medina, MAA López, JC De Britto Revista de investigación en Educación 20 (2), 91-108, 2022 | 1 | 2022 |
Language Intervention in Down Syndrome: A Systematic Literature Review E Moraleda-Sepúlveda, P López-Resa, N Pulido-García, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (10), 6043, 2022 | 1 | 2022 |
Estudio preliminar sobre la problemática del uso de las TIC con alumnado con NEE intelectuales N Simón Medina, JC Cisneros de Britto, F Gértrudix Barrio Octaedro, 2018 | 1 | 2018 |
88. Estudio preliminar sobre la problemática del uso de las TIC con alumnado con NEE intelectuales NS Medina, JCC Britto, FG Barrio El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018 | 1 | 2018 |
Vínculo triádico entre Sociología, Naturaleza y Discapacidad NS Medina Studia Humanitatis Journal 4 (1), 152-168, 2024 | | 2024 |
1. Percepciones profesionales sobre expectativas e impactos generados por el ingreso mínimo vital: análisis con perspectiva de género BE Ramiro, RM López, NS Medina La nueva realidad social en época de crisis., 1, 2024 | | 2024 |
ODS y la educación inclusiva a partir de distintas experiencias de Teatro Sistémico NS Medina, ELL Pérez Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica 6 …, 2023 | | 2023 |
Sociología de la educación NS Medina Manual de Sociología, 265-280, 2023 | | 2023 |
Sociología de la Educación JCC Britto, NS Medina Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación …, 2023 | | 2023 |
El contacto y la información como motor de cambio hacia una educación inclusiva NS Medina, MÁA López Revista de Sociología de la Educación-RASE 16 (2), 198-214, 2023 | | 2023 |
Proyecto piloto aulas inclusivas. Una experiencia de inclusión en el colegio la Inmaculada de Santa Cruz de Mudela NS Medina, JCC Britto, MC Carrasco Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades …, 2023 | | 2023 |