El liderazgo escolar a través del análisis de la actividad diaria de los directores J López-Yáñez, E García-Jiménez, N Oliva-Rodríguez, B Moreta-Jurado, ... REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014 | 57 | 2014 |
Formación de directivos escolares mediante un programa basado en el coaching grupa, la retroalimentación y el análisis de la práctica J López Yáñez, MR Sánchez Moreno, M Altopiedi, N Oliva Rodríguez Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 22 (1), 481-500., 2018 | 28 | 2018 |
La indefinición del modelo español de formación de líderes escolares AM Gómez Delgado, R Oliva Rodríguez, J López Yáñez Reice. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014 | 26 | 2014 |
Autoaprendizaje en pequeños grupos para la formación de directores escolares. Análisis de un programa piloto N Oliva-Rodríguez, J López-Yáñez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 13 | 2019 |
School principals training through a program based on group coaching, feedback and the analysis of their practice J López-Yáñez, M Sánchez-Moreno, M Altopiedi, N Oliva Rodriguez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 481-500, 2018 | 1 | 2018 |
La formación continua de los directores escolares. Análisis de un Programa basado en la reflexión sobre la práctica y coaching N Oliva Rodríguez | | 2020 |
Dificultades y costes emocionales en la dirección de centros escolares MT Banville, M Sánchez-Moreno, JL Yáñez, M Altopiedi Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa …, 2018 | | 2018 |
Grupo de autoformación para el liderazgo escolar: Análisis de la actividad grupal JM Guerra, N Oliva-Rodríguez, MT Banville Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG …, 2017 | | 2017 |