Segueix
Joan Tahull Fort
Joan Tahull Fort
Profesor. Departament d'Educació. Generalitat de Catalunya. Universidad de Lleida
Correu electrònic verificat a xtec.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
JT Fort, YM Plaza
Educar 51 (1), 169-188, 2015
472015
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado
J Tahull
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016
442016
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
JT Fort, IM Plaza
Tendencias Pedagógicas 32, 161-176, 2018
36*2018
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
JT Fort, YM Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 459-477, 2013
302013
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta
J Tahull Fort
Universidad de Jaen. Área de Antropología Social, 2016
282016
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
JT Fort, FM Luque, I Montero
Análisis 48 (88 (En-Ju)), 23-39, 2016
152016
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia
J Tahull, I Montero
Revista Análisis 50 (93), 427-447, 2018
11*2018
El fenómeno social del clientelismo en España
J Tahull Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017
92017
¿Cómo han vivido los jóvenes durante la pandemia del Covid-19? Malestares de una vida confinada
J Tahull Fort
Revista Antropología Experimental, 287-302, 2021
8*2021
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
J Tahull, I Montero
Revista Miscelánea. Comillas 77 (151), 317-340, 2020
7*2020
Mirando al cielo. El ritual de la plantada y tala del chopo en las fiestas mayores de Vallfogona de Balaguer (Lleida)
J Tahull Fort, I Montero Plaza, M Plens Giral
Revista Antropología Experimental, 277-285, 2019
7*2019
Malestar familiar: ¿tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos?
JT Fort, FM Luque
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 39-62, 2017
72017
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?
JT Fort, YM Plaza
Tendencias pedagógicas, 74-89, 2020
62020
¿Emprender es la solución al desempleo en España? Riesgos y limitaciones
J Tahull Fort
Campos en Ciencias sociales 7 (1), 161-193, 2019
62019
¿Cómo han vivido los adultos mayores la pandemia del Covid-19?
JT Fort
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 42 (125), 11, 2021
52021
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual: com veuen l'escola els seus protagonistes?
M Luque, MP Fidel, TF Iolanda
Edicions de la Universitat de Lleida, 2016
52016
Fundamentos de la Posmodernidad. Limitaciones de la educación
J Tahull, Y Montero
Revista Arena de Argentina 3 (1), 2013
52013
El acoso escolar en España. ¿Y si la solución fuese integrar la compasión en los centros educativos?
J tahull
Research, Society and Development 11 (4), 1-17, 2022
42022
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad.¿ Y si la solución fuese la formación profesional?
JT Fort, IM Plaza, CV Saureu
Avances en Supervisión Educativa, 2021
42021
Social phenomenon of clientelism in Spain
J Tahull Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017
32017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20