Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores JT Fort, YM Plaza Educar 51 (1), 169-188, 2015 | 47 | 2015 |
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado J Tahull Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016 | 44 | 2016 |
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito JT Fort, IM Plaza Tendencias Pedagógicas 32, 161-176, 2018 | 36* | 2018 |
Reflexionando sobre el concepto de autoridad JT Fort, YM Plaza Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 459-477, 2013 | 30 | 2013 |
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta J Tahull Fort Universidad de Jaen. Área de Antropología Social, 2016 | 28 | 2016 |
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes JT Fort, FM Luque, I Montero Análisis 48 (88 (En-Ju)), 23-39, 2016 | 15 | 2016 |
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia J Tahull, I Montero Revista Análisis 50 (93), 427-447, 2018 | 11* | 2018 |
El fenómeno social del clientelismo en España J Tahull Fort Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017 | 9 | 2017 |
¿Cómo han vivido los jóvenes durante la pandemia del Covid-19? Malestares de una vida confinada J Tahull Fort Revista Antropología Experimental, 287-302, 2021 | 8* | 2021 |
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único J Tahull, I Montero Revista Miscelánea. Comillas 77 (151), 317-340, 2020 | 7* | 2020 |
Mirando al cielo. El ritual de la plantada y tala del chopo en las fiestas mayores de Vallfogona de Balaguer (Lleida) J Tahull Fort, I Montero Plaza, M Plens Giral Revista Antropología Experimental, 277-285, 2019 | 7* | 2019 |
Malestar familiar: ¿tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos? JT Fort, FM Luque Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 39-62, 2017 | 7 | 2017 |
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos? JT Fort, YM Plaza Tendencias pedagógicas, 74-89, 2020 | 6 | 2020 |
¿Emprender es la solución al desempleo en España? Riesgos y limitaciones J Tahull Fort Campos en Ciencias sociales 7 (1), 161-193, 2019 | 6 | 2019 |
¿Cómo han vivido los adultos mayores la pandemia del Covid-19? JT Fort Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 42 (125), 11, 2021 | 5 | 2021 |
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual: com veuen l'escola els seus protagonistes? M Luque, MP Fidel, TF Iolanda Edicions de la Universitat de Lleida, 2016 | 5 | 2016 |
Fundamentos de la Posmodernidad. Limitaciones de la educación J Tahull, Y Montero Revista Arena de Argentina 3 (1), 2013 | 5 | 2013 |
El acoso escolar en España. ¿Y si la solución fuese integrar la compasión en los centros educativos? J tahull Research, Society and Development 11 (4), 1-17, 2022 | 4 | 2022 |
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad.¿ Y si la solución fuese la formación profesional? JT Fort, IM Plaza, CV Saureu Avances en Supervisión Educativa, 2021 | 4 | 2021 |
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta JT Fort Antropología Experimental, 2016 | 3 | 2016 |