JOAN TAHULL FORT
JOAN TAHULL FORT
Generalitat de Catalunya. Universidad de Lleida
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado
J Tahull
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP 9 (2), 2016
352016
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores.
J Tahull Fort, I Montero Plaza
Educar, 2015, vol. 51, núm. 1, p. 169-188, 2015
252015
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
JT Fort, YM Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 459-477, 2013
152013
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta
JT Fort
Antropología Experimental, 2016
92016
Malestar familiar: ¿tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos?
JT Fort, FM Luque
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 39-62, 2017
62017
Fundamentos de la Posmodernidad. Limitaciones de la educación
J Tahull, I Montero
Revista Arena de Argentina 3 (1), 2013
52013
L’Autoritat a l’educació, entre la modernitat i la postmodernitat. Anàlisi sociològica del concepte d’autoritat al Sistema Educatiu Català. Estudi comparatiu del model educatiu …
J Tahull Fort
Universitat de Lleida, 2012
52012
El fenómeno social del clientelismo en España
JT Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017
42017
Segle XIX. Esperances i fracassos de la modernitat a l’educació. Situació d’Espanya
J Tahull, I Montero, FM Luque
Social and Education History 5 (1), 26-51, 2016
32016
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
J Tahull, FM Luque, I Montero
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 48 (88), 23-39, 2016
32016
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
JT Fort, IM Plaza
Tendencias Pedagógicas 32, 161-176, 2018
22018
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual
JT Fort, FM Luque, IM Plaza
Edicions de la Universitat de Lleida, 2016
22016
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual. Com veuen l'escola els seus protagonistes?
J Tahull, F Molina, I Montero
Publicacions de la Universitat de Lleida, 150, 2016
22016
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
JT Fort, YM Plaza
Educar 51 (1), 169-188, 2015
22015
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
J Tahull, I Montero
Tahull, J. y Montero, I. (2019). Voces del franquismo. La oscuridad de la …, 2019
1*2019
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
J Tahull, I Montero
Revista Miscelánea. Comillas 77 (151), 317-340, 2020
2020
Voces del franquismo. La oscuridad de la razón
JT Fort
Análisis 52 (96 (EN-JU)), 2020
2020
¿ La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?
JT Fort, YM Plaza
Tendencias pedagógicas, 74-89, 2020
2020
Centenarios. Entre la plenitud y la fragilidad existencial
JT Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 15 (2), 2019
2019
Centenaries. Between fullness and existential fragility
J Tahull-Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 15 (2), 198-218, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20