Seguir
Joan Tahull Fort
Joan Tahull Fort
Profesor. Departament d'Educació. Generalitat de Catalunya. Universidad de Lleida
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
JT Fort, YM Plaza
Educar 51 (1), 169-188, 2015
472015
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado
J Tahull
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 9 (2), 2016
442016
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
JT Fort, IM Plaza
Tendencias Pedagógicas 32, 161-176, 2018
35*2018
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
JT Fort, YM Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 459-477, 2013
302013
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta
J Tahull Fort
Universidad de Jaen. Área de Antropología Social, 2016
282016
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
JT Fort, FM Luque, I Montero
Análisis 48 (88 (En-Ju)), 23-39, 2016
152016
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia
J Tahull, I Montero
Revista Análisis 50 (93), 427-447, 2018
11*2018
El fenómeno social del clientelismo en España
J Tahull Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017
92017
¿Cómo han vivido los jóvenes durante la pandemia del Covid-19? Malestares de una vida confinada
J Tahull Fort
Revista Antropología Experimental, 287-302, 2021
8*2021
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
J Tahull, I Montero
Revista Miscelánea. Comillas 77 (151), 317-340, 2020
7*2020
Mirando al cielo. El ritual de la plantada y tala del chopo en las fiestas mayores de Vallfogona de Balaguer (Lleida)
J Tahull Fort, I Montero Plaza, M Plens Giral
Revista Antropología Experimental, 277-285, 2019
7*2019
Malestar familiar: ¿tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos?
JT Fort, FM Luque
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 39-62, 2017
72017
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?
JT Fort, YM Plaza
Tendencias pedagógicas, 74-89, 2020
62020
¿Emprender es la solución al desempleo en España? Riesgos y limitaciones
J Tahull Fort
Campos en Ciencias sociales 7 (1), 161-193, 2019
62019
¿Cómo han vivido los adultos mayores la pandemia del Covid-19?
JT Fort
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 42 (125), 11, 2021
52021
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual: com veuen l'escola els seus protagonistes?
M Luque, MP Fidel, TF Iolanda
Edicions de la Universitat de Lleida, 2016
52016
Fundamentos de la Posmodernidad. Limitaciones de la educación
J Tahull, Y Montero
Revista Arena de Argentina 3 (1), 2013
52013
El acoso escolar en España. ¿Y si la solución fuese integrar la compasión en los centros educativos?
J tahull
Research, Society and Development 11 (4), 1-17, 2022
42022
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad.¿ Y si la solución fuese la formación profesional?
JT Fort, IM Plaza, CV Saureu
Avances en Supervisión Educativa, 2021
42021
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta
JT Fort
Antropología Experimental, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20