JOAN TAHULL FORT
JOAN TAHULL FORT
Generalitat de Catalunya. Universidad de Lleida
Dirección de correo verificada de xtec.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado
J Tahull
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP 9 (2), 2016
362016
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores.
J Tahull Fort, I Montero Plaza
Educar, 2015, vol. 51, núm. 1, p. 169-188, 2015
212015
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
JT Fort, YM Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 459-477, 2013
162013
La compleja transición de los adolescentes hacia la vida adulta
JT Fort
Antropología Experimental, 2016
112016
Malestar familiar: ¿tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos?
JT Fort, FM Luque
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 39-62, 2017
72017
L’Autoritat a l’educació, entre la modernitat i la postmodernitat. Anàlisi sociològica del concepte d’autoritat al Sistema Educatiu Català. Estudi comparatiu del model educatiu …
J Tahull Fort
Universitat de Lleida, 2012
62012
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
JT Fort, FM Luque, I Montero
Análisis 48 (88 (En-Ju)), 23-39, 2016
52016
Fundamentos de la Posmodernidad. Limitaciones de la educación
J Tahull, I Montero
Revista Arena de Argentina 3 (1), 2013
52013
El fenómeno social del clientelismo en España
JT Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (1), 93-111, 2017
42017
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
J Tahull, I Montero
Tahull, J. y Montero, I. (2019). Voces del franquismo. La oscuridad de la …, 2019
3*2019
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
JT Fort, IM Plaza
Tendencias Pedagógicas 32, 161-176, 2018
32018
Segle XIX. Esperances i fracassos de la modernitat a l’educació. Situació d’Espanya
J Tahull, I Montero, FM Luque
Social and Education History 5 (1), 26-51, 2016
32016
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual
JT Fort, FM Luque, IM Plaza
Edicions de la Universitat de Lleida, 2016
22016
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual. Com veuen l'escola els seus protagonistes?
J Tahull, F Molina, I Montero
Publicacions de la Universitat de Lleida, 150, 2016
22016
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
JT Fort, YM Plaza
Educar 51 (1), 169-188, 2015
22015
¿Emprender es la solución al desempleo en España? Riesgos y limitaciones
J Tahull Fort
Campos en Ciencias sociales 7 (1), 161-193, 2019
12019
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia
J Tahull, I Montero
Revista Análisis 50 (93), 427-447, 2018
1*2018
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
J Tahull, I Montero
Revista Miscelánea. Comillas 77 (151), 317-340, 2020
2020
¿ La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?
JT Fort, YM Plaza
Tendencias pedagógicas, 74-89, 2020
2020
Centenarios. Entre la plenitud y la fragilidad existencial
JT Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 15 (2), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20