Francisca Negre Bennasar
Francisca Negre Bennasar
Profesora Tecnologia Educativa. Universitat Illes Balears
Dirección de correo verificada de uib.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Construction of the Foundations of the PLE and PLN for Collaborative Learning. Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
V Marín-Juarros, F Negre-Bennasar, A Pérez-Garcias
Comunicar 21 (42), 35-43, 2014
992014
Experiences using a hands-free interface
C Manresa-Yee, J Varona, FJ Perales, F Negre, JJ Muntaner
Proceedings of the 10th international ACM SIGACCESS conference on Computers …, 2008
392008
Construction of the foundations of the PLE and PLN for collaborative learning
V Marín-Juarros, FN Bennasar, AP Garcias
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 35-43, 2014
372014
TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad
FN Bennasar
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 5-14, 2003
272003
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
FN Bennasar, VIM Juarros, AP Garcias
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (2), 1-12, 2013
202013
Análisis de elementos que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje en un entorno virtual de formación: Propuesta de un modelo didáctico
J Salinas, F Negre, A Gallardo, C Escandell, I Torrandell
Edutec, 2007
202007
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior: una experiencia de curación de contenidos como estrategia metodológica en el aula universitaria
V Marin, J Moreno, F Negre
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2012
142012
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior: Una experiencia de curación de contenidos como estrategia metodológica en el aula universitaria
V Moreno, J Moreno, F Negre
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 42, 2012
142012
Modelos didácticos en entornos virtuales de formación: identificación y valoración de elementos y relaciones en los diferentes niveles de gestión
J Salinas, F Negre, A Gallardo, C Escandell, I Torrandell
Edutec 6, 2006
142006
Observing the Use of an Input Device for Rehabilitation Purposes
C Manresa-Yee, P Ponsa, I Salinas, FJ Perales, F Negre, J Varona
Behaviour & Information Technology 32 (4), 2013
122013
Estudio de modelos organizativos en la enseñanza universitaria mediante entornos virtuales
A Gallardo, I Torrandell, F Negre
EDUTEC'05. Congreso Internacional sobre Formación del profesorado y Nuevas …, 2005
112005
Propuesta de nuevas metodologías para el desarrollo de cursos de doctorado interuniversitarios mediante el aprendizaje electrónico
J Salinas
Programa Estudios y Análisis, MEC, 2005
102005
Sistema de Interacción Natural Avanzado (SINA): Proceso de mejora y ajuste para usuarios con parálisis cerebral y esclerosis múltiple
JJM Guasp, FJP López, FN Bennasar, JV Gómez, C Manresa-Yee
La igualdad de oportunidades en el mundo digital, 145, 2008
92008
Dificultad de introducir las nuevas tecnologías en el campo de la Educación Especial
FN Bennasar
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a009-a009, 1998
9*1998
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales. Análisis de XarFED
AP i Garcias, GT Ferrer, FN Bennasar, AL Carrió
Revista complutense de educación 28 (2), 497-515, 2017
82017
Diagnóstico de necesidades y uso de las TIC para la evaluación del aprendizaje en Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas
AH Calzada, YC Maceo, FN Bennasar
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a326-a326, 2016
82016
Perfiles metodológicos de los profesores en procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales
J Salinas, A Pérez, A Darder, J Orell, F Negre
EDUTEC, 2008
82008
Análisis de los componentes de modelos didácticos en la educación superior mediante entornos virtuales
A Gallardo, I Torrandell, F Negre
Edutec 5, 2005
82005
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI: Análisis de estrategias didácticas para su adquisición
F Negre, V Marín, A Pérez
Profesorado 22 (1), 277-300, 2018
72018
Educación diversidad y calidad de vida
DF Forteza
Universitat Illes Balears, 2002
72002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20