Seguir
Higinio González-García
Higinio González-García
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Perceived coach leadership profiles and relationship with burnout, coping, and emotions
H González-García, G Martinent, A Trinidad Morales
Frontiers in psychology 10, 471260, 2019
432019
Relationships between perceived coach leadership and athletes’ affective states experienced during competition
H González-García, G Martinent, M Nicolas
Journal of sports sciences 39 (5), 568-575, 2021
332021
Efecto de marcar primero y la localización del partido en las principales ligas del fútbol europeo
FDM Martínez, HG García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 242-245, 2019
282019
Sport emotions profiles: Relationships with burnout and coping skills among competitive athletes
H González-García, G Martinent, A Pelegrín
International Journal of Sports Science & Coaching 15 (1), 9-16, 2020
262020
Ira y personalidad resistente en deportistas de raqueta y resistencia
H González-García, A Pelegrín, J Carballo
Universidad de Málaga, 2017
262017
Estilos educativos parentales como predictor del éxito y nivel de competición deportivo//parental education styles as a predictor of sport success and competition level
H González-García, A Pelegrín, JL Carballo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2018
23*2018
An updated review of the epidemiology of swimming injuries
A Trinidad, H González‐Garcia, A López‐Valenciano
PM&R 13 (9), 1005-1020, 2021
222021
Relationships between perceived coach leadership, athletes’ use of coping and emotions among competitive table tennis players
H González-García, G Martinent
European Journal of Sport Science 20 (8), 1113-1123, 2020
192020
High-speed swimsuits and their historical development in competitive swimming
AT Morales, JA Tamayo Fajardo, H González-García
Frontiers in psychology 10, 2639, 2019
182019
Los estilos educativos parentales y variables personales que inciden en el rendimiento deportivo
H González García
162017
Perceived anger profiles in table tennis players: Relationship with burnout and coping
H González-García, G Martinent
Psychology of Sport and Exercise 50, 101743, 2020
152020
Padres protectores, democráticos y apoyo a la actividad física y al deporte
HG García, AP Muñoz, JLC Crespo
Cultura, Ciencia y Deporte 14 (40), 51-59, 2019
15*2019
Revisión de la agresión en deportistas: variables influyentes y evaluación
HG García, AP Muñoz, EJG de Los Fayos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte 12 (1), 91-98, 2017
142017
Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en Educación Secundaria Obligatoria
Ó Marañón Marañón, H González García
Contextos educativos: revista de educación, 2021
132021
Una revisión narrativa: el baloncesto como medio de inclusión en el trastorno del espectro autista
EG Obrero, HG García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 673-683, 2021
13*2021
Differences in anger depending on sport performance in table tennis players.
H González García, A Pelegrín, A Trinidad Morales
Journal of Human Sport and Exercise, 2020
122020
Estilos educativos parentales percibidos en adolescentes, practicantes de actividad física, federados y competidores
AP Muñoz, HG García, EJG De los Fayos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 92-96, 2019
112019
Relationships between coach's leadership, group cohesion, affective states, sport satisfaction and goal attainment in competitive settings
H González-García, G Martinent, M Nicolas
International journal of sports science & coaching 17 (2), 244-253, 2022
102022
Influence of perceived parental education styles on hardy personality in sport
H González-García, A Pelegrín
Journal of sports science & medicine 19 (1), 158, 2020
102020
Link between locus of control, anger and sport performance in table tennis players
H González García, A Pelegrín, JL Carballo
Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 12 (35), 2017
10*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20