ANA ISABEL SEGOVIA ALONSO
ANA ISABEL SEGOVIA ALONSO
Profesora de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
TítuloCitado porAño
Financialization, economic crisis, and corporate strategies in top media companies: The case of Grupo Prisa
N Almiron, AI Segovia
International Journal of Communication 6, 2894-2917, 2012
302012
Treinta años de economía política de la comunicación: Las aportaciones de Herbert I. Schiller
AI Segovia
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 241-259, 2000
232000
La Conferencia de San José de Costa Rica (1976)
F Quirós, A Segovia
CIC: Cuadernos de Información y Comunicación 2, 63-80, 1996
231996
Cincuenta años de Economía Política de la Comunicación
AI Segovia
Cuadernos de Información y Comunicación 11, 7-10, 2006
162006
La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos: análisis crítico del proceso de concentración multimedia
AI Segovia Alonso
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2001
14*2001
Plutocracia y corporaciones de medios en los Estados Unidos
AI Segovia, F Quirós
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 11, 179-205, 2006
132006
La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos: análisis crítico del proceso de concentración multimedia
AI Segovia
Universidad Complutense de Madrid, 2001
122001
Cambios en el panorama televisivo español:¿ hacia qué modelo nos encaminamos?
AI Segovia, TG Leiva, S Beceiro, MÁ Casado
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 289-303, 2011
72011
Pluralism Protection and Regulatory Authorities in 5 Countries of the European Union and in the United States
N Almiron, R Suárez, C Llorens, AI Segovia, JJ BAS, HP Grau
IAMCR Conference, 2010
62010
Las contradicciones del sistema y los cambios legislativos en el ámbito comunicacional en España
A Segovia
Las contradicciones del sistema y los cambios legislativos en el ámbito …, 2008
62008
La globalización y el mito del tamaño en la industria mediática y de telecomunicaciones
A Segovia
Anuario Ininco 17 (1), 243-266, 2005
62005
Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España
M Roel, M Lafuente
Sphera Pública, 2005
62005
Good practices in audiovisual diversity: Hype or hope?
MTG Leiva, AI Segovia
Observatorio (OBS*) 8 (4), 91-103, 2014
42014
Repercusiones y cambios de las leyes de propiedad de medios de comunicación: el caso de Clear Channel Communications
A Segovia
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 9 …, 2012
32012
Repercusiones y cambios de las leyes de propiedad de medios de comunicación: el caso de Clear Channel Communications
A Segovia
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 9 …, 2012
32012
La integración de los medios en la elite del poder/The Integration of Media into the Power Elite
AI Segovia
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) 2 (7), 19-22, 2018
2*2018
Una revisión histórica del proceso de concentración multimedia en Estados Unidos
AI Segovia
Comunicación y Sociedad, 99-123, 2015
2*2015
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo
DJ Semova, E Aladro Vico, P Requeijo, AI Segovia
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (3), 2015
22015
Imperialismo corporativo y concentración mediática. La preponderancia del primer filtro.
A Segovia
La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam …, 2006
22006
La televisión en Estados Unidos: Nuevas networks, viejos conflictos
AI Segovia
Pensamiento crítico, comunicación y cultura. I Congreso Nacional ULEPICC …, 2006
22006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20