ANA ISABEL SEGOVIA ALONSO
ANA ISABEL SEGOVIA ALONSO
Profesora de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Financialization, economic crisis, and corporate strategies in top media companies: The case of Grupo Prisa
N Almiron, AI Segovia
International Journal of Communication 6, 2894-2917, 2012
342012
La Conferencia de San José de Costa Rica (1976)
F Quirós, A Segovia
CIC: Cuadernos de Información y Comunicación 2, 63-80, 1996
271996
Treinta años de economía política de la comunicación: Las aportaciones de Herbert I. Schiller
AI Segovia
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 241-259, 2000
202000
Cincuenta años de Economía Política de la Comunicación
AI Segovia
Cuadernos de Información y Comunicación 11, 7-10, 2006
162006
Plutocracia y corporaciones de medios en los Estados Unidos
AI Segovia, F Quirós
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 11, 179-205, 2006
142006
La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos: análisis crítico del proceso de concentración multimedia
AIS Alonso
Universidad Complutense de Madrid, 2001
9*2001
Cambios en el panorama televisivo español:¿ hacia qué modelo nos encaminamos?
AI Segovia, TG Leiva, S Beceiro, MÁ Casado
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
72011
Las contradicciones del sistema y los cambios legislativos en el ámbito comunicacional en España
A Segovia
Las contradicciones del sistema y los cambios legislativos en el ámbito …, 2008
72008
La globalización y el mito del tamaño en la industria mediática y de telecomunicaciones
A Segovia
Anuario Ininco 17 (1), 243-266, 2005
72005
La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos: análisis crítico del proceso de concentración multimedia
AI Segovia
Universidad Complutense de Madrid, 2001
72001
Pluralism Protection and Regulatory Authorities in 5 Countries of the European Union and in the United States
N Almiron, R Suárez, C Llorens, AI Segovia, JJ BAS, HP Grau
IAMCR Conference, 2010
62010
Gigantes globales y grupos regionales en España: una estrategia conjunta
AI Segovia
Sphera Pública, 41-57, 2005
6*2005
Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España
M Roel, M Lafuente
Sphera Pública, 9-15, 2005
62005
Una revisión histórica del proceso de concentración multimedia en Estados Unidos
AI Segovia
Comunicación y Sociedad, 99-123, 2015
5*2015
La integración de los medios en la elite del poder/The Integration of Media into the Power Elite
AI Segovia
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) 2 (7), 19-22, 2018
32018
Comunicación, cultura y diversidad
AI Segovia
Cuadernos de Información y Comunicación 21, 9-11, 2016
3*2016
Good practices in audiovisual diversity: Hype or hope?
MTG Leiva, AI Segovia
Observatorio (OBS*) 8 (4), 91-103, 2014
32014
Repercusiones y cambios de las leyes de propiedad de medios de comunicación: el caso de Clear Channel Communications
A Segovia
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 9 …, 2012
32012
Repercusiones y cambios de las leyes de propiedad de medios de comunicación: el caso de Clear Channel Communications
A Segovia
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 9 …, 2012
32012
Aviso para navegantes. Concentración y privatización de las comunicaciones en los Estados Unidos
A SEGOVIA
QUIRÓS, Femando & SIERRA, Francisco: Crítica de la Economía Política de la …, 2001
32001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20