Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC E Manotas Salcedo, A Pérez-Rodríguez, P Contreras-Pulido ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 53-64, 2019 | 24 | 2019 |
Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica M Toscano-Alonso, JIA Gómez, EMM Salcedo, SC Farias-Gaytán RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 25 (1), 41-58, 2022 | 17 | 2022 |
Los cursos masivos en línea, MOOC:¿ cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual para el acceso a la educación en América … E Manotas Salcedo Investigación y desarrollo 26 (2), 109-124, 2018 | 9 | 2018 |
Construcción de vídeos educativos, una experiencia para aprender entre todos: acercándonos a la realidad sobre el uso de medios audiovisuales para el desarrollo pedagógico. AF Peláez Cárdenas, B Ballesteros Cantillo, C Ricardo Barreto, ... Revista Q, 2013 | 9 | 2013 |
Materiales educativos digitales para periodistas sobre gestión de riesgo de desastres: avances y limitaciones EMM Salcedo, MM Barrios, J Arroyave, L Vega, J García Revista Española de Comunicación en Salud, 30-42, 2019 | 6 | 2019 |
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior. Un estudio de caso E Manotas Salcedo, A Pérez Rodríguez, P Contreras Pulido Universidad de Granada, 2018 | 6 | 2018 |
Eficacia intercultural y uso de videos: caracterización de la producción audiovisual de estudiantes de básica secundaria del Caribe colombiano AQ Solano, CAR Zuleta, AM Arteta, JC Barrios, EM Salcedo Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 119-133, 2019 | 5 | 2019 |
Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el Edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC E MANOTAS SALCEDO Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el edu …, 2019 | 3 | 2019 |
en inglés AFP Cárdenas, BB Cantillo, CR Barreto, EMM Salcedo, HC Almazo, ... Educación 7 (14), 2013 | 3 | 2013 |
Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido.¿ Una evolución en la educación? I Sánchez-López, R Roig-Vila, E Manotas Salcedo Universitat Autònoma de Barcelona, 2023 | 2 | 2023 |
Massive online courses, MOOC: courses for the whole minorities?: a review from positions about the impact of virtual education and the reducing of the social gap EM Salcedo Investigación y Desarrollo 26, 109-124, 2019 | 2 | 2019 |
Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el Edu-entrenamiento para la formación pedagógica a través de MOOC E Manotas Salcedo Universidad de Huelva, 2019 | 1 | 2019 |
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC. Alteridad [online]. 2019, vol. 14, n. 1 E MANOTAS SALCEDO, A PEREZ-RODRIGUEZ, ... ISSN, 0 | 1 | |
Profesores en TikTok I Sánchez-López, R Roig-Vila, E Manotas Salcedo | | 2023 |
Proposal for design an instrument for video lectures analysis in MOOC E Manotas Salcedo, A Pérez-Rodríguez, P Contreras-Pulido ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 53-64, 2019 | | 2019 |
Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el Edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC EM Salcedo Universidad de Huelva, 2019 | | 2019 |
Analysis of Video-lessons in MOOC focused on the pedagogical training of teachers in Higher Education. A case study E Manotas Salcedo, A Perez Rodriguez, P Contreras Pulido REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA 7, 248-259, 2018 | | 2018 |
Experiencia: Diseño de un sitio web con recursos pedagógicos para apoyar procesos de formación pedagógica en Educación Superior E Manotas Salcedo | | 2015 |
Estudios culturales y medios de comunicación: el discurso on line del periódico El Tiempo: estudio comparativo entre su versión digital e impresa EM Manotas Salcedo Departamento de Sociología, 2010 | | 2010 |
Experiencia: Diseño de un sitio web con recursos pedagógicos para apoyar procesos de formación pedagógica en Educación Superior. EM Salcedo | | |