Seguir
Edna Margarita Manotas Salcedo
Edna Margarita Manotas Salcedo
Dirección de correo verificada de uninorte.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
E Manotas Salcedo, A Pérez-Rodríguez, P Contreras-Pulido
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 53-64, 2019
192019
Construcción de vídeos educativos, una experiencia para aprender entre todos: acercándonos a la realidad sobre el uso de medios audiovisuales para el desarrollo pedagógico.
AF Peláez Cárdenas, B Ballesteros Cantillo, C Ricardo Barreto, ...
Revista Q, 2013
92013
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior. Un estudio de caso
E Manotas Salcedo, A Pérez Rodríguez, P Contreras Pulido
Universidad de Granada, 2018
72018
Los cursos masivos en línea, MOOC:¿ cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual para el acceso a la educación en América …
E Manotas Salcedo
Investigación y Desarrollo 26 (2), 109-124, 2018
62018
Eficacia intercultural y uso de videos: caracterización de la producción audiovisual de estudiantes de básica secundaria del Caribe colombiano
AQ Solano, CAR Zuleta, AM Arteta, JC Barrios, EM Salcedo
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 10 (1), 119-133, 2019
52019
Materiales educativos digitales para periodistas sobre gestión de riesgo de desastres: avances y limitaciones
EMM Salcedo, MM Barrios, J Arroyave, L Vega, J García
Revista Española de Comunicación en Salud, 30-42, 2019
42019
Diseño de un modelo de producción de vídeolecciones basado en el edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC
E Manotas Salcedo
42019
Massive online courses, MOOC: courses for the whole minorities?: a review from positions about the impact of virtual education and the reducing of the social gap
E Manotas Salcedo
Investigación y Desarrollo 26 (2), 109-124, 2018
32018
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC. Alteridad [online]. 2019, vol. 14, n. 1
E MANOTAS SALCEDO, A PEREZ-RODRIGUEZ, ...
ISSN, 0
1
Proposal for design an instrument for video lectures analysis in MOOC
E Manotas Salcedo, A Pérez-Rodríguez, P Contreras-Pulido
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 53-64, 2019
2019
Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el Edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC
EM Salcedo
Diseño de un modelo de producción de vídeo-lecciones basado en el edu …, 2019
2019
Analysis of Video-lessons in MOOC focused on the pedagogical training of teachers in Higher Education. A case study
E Manotas Salcedo, A Perez Rodriguez, P Contreras Pulido
REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA 7, 248-259, 2018
2018
Experiencia: Diseño de un sitio web con recursos pedagógicos para apoyar procesos de formación pedagógica en Educación Superior
E Manotas Salcedo
2015
Estudios culturales y medios de comunicación: el discurso on line del periódico El Tiempo: estudio comparativo entre su versión digital e impresa
EM Manotas Salcedo
Departamento de Sociología, 2010
2010
NARRATIVAS DIGITALES EN EL AULA. LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE JÓVENES ESPAÑOLES. UN ESTUDIO DE CASO.
EM Salcedo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15