Educational Breakout and Sustainable CLIL Teacher Training O Polyakova, L de Ros Psychological Science and Education 27 (2), 96-107, 2022 | 4 | 2022 |
Estudios de lingüística aplicada V FT Olmo Cazevieille, M Carrió Pastor, JC Periñán Pascual, ... Colección UPV [Scientia], 2023 | 1 | 2023 |
Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas: Un estudio piloto en docentes de LE. L de Ros Cócera, OP Nesterenko Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 11 (1), 35-52, 2022 | 1 | 2022 |
Estudios de lingüística aplicada V FO Cazevieille, ML Carrió-Pastor, C Periñán-Pascual, FR Forteza [Scientia] serie Lingüística, 212-212, 2022 | | 2022 |
PSYCHOLOGICAL SCIENCE AND EDUCATION O Polyakova, L DE ROS PSYCHOLOGICAL SCIENCE 27 (2), 96-107, 2022 | | 2022 |
Использование методики «Educational breakout» в рамках устойчивого профессионального развития педагогов CLIL O Polyakova, L de Ros Cócera ÏÑÈÕÎËÎÃÈ× ÅÑÊÀß ÍÀÓÊÀ È ÎÁÐÀÇÎÂÀÍÈÅ PSYCHOLOGICAL SCIENCE AND EDUCATION 27 …, 2022 | | 2022 |
Integración de las competencias TIC en la formación bilingüe L de Ros Cócera AULA MAGNA, 2021 | | 2021 |
Rumbo al nuevo DELE A2 LRCJÁBM Rubén Medina i Santos Editorial Perigrammaton, 2020 | | 2020 |
Estudio del caso: enseñanza de las competencias socioculturales mediante el turismo en el aula de E/LE L de Ros Cócera Innovative practices in plurilingual education, 2020 | | 2020 |