Seguir
MARIA JOSE NARROS GONZALEZ (ORCID:0000-0003-1299-1561)
MARIA JOSE NARROS GONZALEZ (ORCID:0000-0003-1299-1561)
Profesora Titular, Universidad Complutense
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
5992008
Principios de marketing
Á Esteban
ESIC editorial, 2006
5012006
Manual de marketing
M García
Madrid: ESIC Editorial, 2008
2852008
Manual de marketing
MDG Sánchez
Esic, 2008
1142008
Manual de marketing
M Dolores
Esic Editorial, Madrid 20081, 2015
192015
Comentarios al Código civil español
JMM y Navarro, F de Cárdenas, PM Pérez, FB Ramón, M José, ...
Instituto Editorial Reus, 1934
191934
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ Narros-González
Comunicar 28 (65), 77-87, 2020
17*2020
La imprenta en Córdoba
JM Valdenebro, M José
Ensayo bibliográfico, Madrid, Establecimiento tipográfico «Sucesores de …, 1900
151900
A. dir.(1997): Principios de Marketing
E Talaya
Madrid: ESIC, 0
12*
Segmentación de Mercados de Consumo con Criterios Relacionales: Aplicación a la compra de alimentación en hipermercados
MJ Narros González
Universidad Complutense de Madrid, 2007
10*2007
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJ Narros González, C Llovet Rodríguez, M Díaz Bustamante-Ventisca
Revista Española de Sociología 29 (3 Suppl 1), 137-154, 2020
7*2020
Comentarios al Código civil español, tomo VIII
YN MANRESA, M José
Madrid, 1901
71901
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
MJN González
Esic market, 121-134, 1997
61997
Las capellanías colativas en España
YP CAMPOS, M José
Imprenta de la Revista de Legislación, 1910
61910
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda.
MJ Narros González, M Diaz-Bustamante Ventisca, C Liovet Rodriguez
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
4*2018
Aportaciones empíricas a la planificación estratégica en marketing turístico
A ESTEBAN TALAYA, J GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA, ...
Actas del VIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 1996
41996
El Merchandising de los 90: La gestión informática del lineal
MJ Narros
Mª José Narros González, Investigación y Marketing, 32-41, 1994
41994
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
CL Rodríguez, MJN González, MDB Ventisca, JAR San Román
Revista Latina de Comunicación Social, 14, 2022
32022
Manual de marketing: Madrid
S García
Editorial Esic, 2008
32008
MJ (1995)" Análisis Comparativo del Comportamiento de la Demanda turística del primer trimestre del año
A Esteban, G DE MADARIAGA, MJ NARROS
La demanda turística del primer trimestre de, 1994
31994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20