MARIA JOSE NARROS GONZALEZ
MARIA JOSE NARROS GONZALEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
MJ Narros González, J García de Madariaga, A Esteban Talaya
Madrid: ESIC, 1997
41997
El Merchandising de los 90: La gestión informática del lineal
MJ Narros
Mª José Narros González, Investigación y Marketing, 32-41, 1994
41994
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
MJN González
Esic market, 121-134, 1997
21997
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados
MJ Narros González
Universidad Complutense de Madrid, 2007
12007
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ Narros-González
Comunicar 28 (65), 77-87, 2020
2020
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ Narros-González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (65), 77-87, 2020
2020
Detección de necesidades de formación en innovación para la distribución comercial
M Puelles Gallo, M Díaz-Bustamante Ventisca, SL Carcelén García, ...
2019
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda.
MJ Narros González, M Diaz-Bustamante Ventisca, C Liovet Rodriguez
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
2018
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 12-29, 2018
2018
Mejoras introducidas en la enseñanza de la estadística utilizando las herramientas del Campus Virtual
MAM Sánchez, MJN González
Buenas prácticas e indicios de calidad, 107-113, 2009
2009
La segmentación del mercado
MJN González
Manual de marketing, 249-288, 2008
2008
Pincipios de Marketing
ERL Águeda Esteban Talaya, Jesús García de Madariaga Miranda, María José ...
Esic Editorial, 2006
2006
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJ Narros González, C Llovet Rodríguez, M Díaz Bustamante-Ventisca
Revista Española de Sociología 29 (3 Suppl 1), 137-154, 0
CD-ROM: principios de marketing.
A Esteban Talaya, J García de Madariaga Miranda, MJ Narros González, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14