Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual JL Belmonte, SP Sánchez, MBM Cevallos, EL Meneses Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 1-15, 2019 | 132 | 2019 |
Sustainability of educational technologies: An approach to augmented reality research E Abad-Segura, MD Gonzalez-Zamar, AL Rosa, MB Morales Cevallos Sustainability 12 (10), 4091, 2020 | 102 | 2020 |
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias DB Padilla, E Vázquez-Cano, MBM Cevallos, EL Meneses Campus virtuales 8 (1), 37-48, 2019 | 48 | 2019 |
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica MG Veytia Bucheli, J Gómez Galán, MB Morales Cevallos Universidad Pablo de Olavide, 2019 | 22 | 2019 |
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido AF Cabrera, JL Belmonte, MEP González, MBM Cevallos Psychology, Society & Education 12 (1), 1-16, 2020 | 16 | 2020 |
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través de markerspaces NMM Martínez, MBM Cevallos IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 57-72, 2021 | 7 | 2021 |
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas ME Parra-González, A Segura-Robles, MBM Cevallos, EL Meneses Campus Virtuales 9 (1), 113-123, 2020 | 7 | 2020 |
University students perceptions on the free mass training courses online QAS Góngora, MBM Cevallos, WRV Oyarvide, EL Meneses International Journal 5 (1), 63-77, 2019 | 3 | 2019 |
Los retos didácticos de los MOOC en la Sociedad de la Información y el Conocimiento DB Padilla, MBM Cevallos, JL Belmonte Revista Educativa HEKADEMOS, 7-14, 2019 | 2 | 2019 |
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en escenarios socio-educativos JG Galán, MBM Cevallos, E Fernández Investigación y prácticas universitarias, 105-120, 2018 | 2 | 2018 |
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras. JL Belmonte, MBM Cevallos, SC Ramos, NC Serrano Dykinson, 2022 | 1 | 2022 |
Estrategias y medidas de respuesta educativa frente al TDAH en las enseñanzas artísticas de música AV Serrano, AL de la Rosa, RG Cáceres, MBM Cevallos Innovación y transferencias de conocimientos, 31-44, 2023 | | 2023 |
Los mapas conceptuales interactivos: organizadores del pensamiento en Educación Superior HR Padilla, MBM Cevallos, EF Márquez, EL Meneses Formación e investigación educativa, 9-22, 2023 | | 2023 |
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo CB Bravo, LL Catalán, EF Márquez, MBM Cevallos Aprendizaje y formación experiencial, 21-34, 2022 | | 2022 |
La organización del conocimiento a través de mapas conceptuales interactivos en el contexto socio-educativo SC Ramos, EF Márquez, MBM Cevallos, EL Meneses Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras., 53, 2022 | | 2022 |
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos EJD Algarra, MBM Cevallos, NC Serrano, AV Serrano Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos, 2022 | | 2022 |
Acciones de innovación didáctica en entornos educativos NF Falcón, JJ Carrión, IM Rubio, MBM Cevallos Dykinson, 2022 | | 2022 |
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado NM Moreno Martínez, MB Morales Cevallos, E López Meneses La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque …, 2022 | | 2022 |
Bibliometric Analysis of the Evolution of Artificial Intelligence Research Applied to Education E Fernández-Márquez, VB Álava, MBM Cevallos, EL Meneses International Journal 8 (2), 75-87, 2022 | | 2022 |
Coaching ejecutivo: un proceso de formación y transformación para el emprendimiento socioeconómico V Baquerizo Álava, MB Morales Cevallos, E Fernández Márquez, ... Coaching ejecutivo: un proceso de formación y transformación para el …, 2022 | | 2022 |