La reforma educacional chilena S García Huidobro, J Eduardo (No Title), 1999 | 341 | 1999 |
¿ Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? A Stephen, M Celis, F Fernández, J Flessa, C Guazzini, A Horn, N Majluf, ... Weinstein, José, 2012 | 205 | 2012 |
Subvención Escolar Preferencial (SEP) en Chile: un intento por equilibrar la macro y micro política escolar D Raczynski, G Muñoz, J Weinstein, J Pascual REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2013 | 144 | 2013 |
Liderazgo directivo, asignatura pendiente de la reforma educacional chilena J Weinstein Revista Estudios Sociales 117 (123-148), 2009 | 139 | 2009 |
School leadership in Latin America 2000–2016 J Flessa, D Bramwell, M Fernandez, J Weinstein Educational Management Administration & Leadership 46 (2), 182-206, 2018 | 122 | 2018 |
¿ Posición olvidada? Una mirada desde la normativa a la historia de la dirección escolar en Chile I Núñez, J Weinstein, G Muñoz Psicoperspectivas 9 (2), 53-81, 2010 | 92 | 2010 |
La subvención preferencial: desde una difícil instalación hacia su institucionalización J Weinstein, A Fuenzalida, G Muñoz Fin de ciclo, 161-182, 2010 | 88 | 2010 |
Calidad y gestión en educación: condiciones y desafíos J Weinstein Pensamiento educativo 31 (2), 50-71, 2002 | 82 | 2002 |
Políticas hacia el liderazgo directivo escolar en Chile: Una mirada comparada con otros sistemas escolares de América Latina J Weinstein, M Hernández Vejar Psicoperspectivas 13 (3), 52-68, 2014 | 80 | 2014 |
Liderazgo educativo en la escuela: Nueve miradas. J Weinstein | 77 | 2016 |
El liderazgo escolar en América Latina y el Caribe. Un estado del arte en base a ocho sistemas escolares de la región J Weinstein, G Muñoz, M Hernández Santiago: Orealc-Unesco, 2014 | 72 | 2014 |
Prácticas de liderazgo directivo y resultados de aprendizaje. Hacia conceptos capaces de guiar la investigación empírica J Weinstein, G Muñoz, S Garay, A Hom, J Marfán, M Uribe, C Concha, ... Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 7 (3 …, 2009 | 64 | 2009 |
Director (a) por primera vez: un estudio sobre la experiencia y socialización de los directores noveles en establecimientos municipales de Chile J Weinstein, C Cuéllar, M Hernández, M Fernández Calidad en la Educación, 12-45, 2016 | 60 | 2016 |
Una década de investigación empírica sobre el liderazgo educativo en Chile. Una revisión sistemática de los artículos publicados en revistas indexadas (2008-2019) J Weinstein, G Muñoz, M Sembler, J Marfán Calidad en la Educación, 15-52, 2019 | 59 | 2019 |
Relational trust and positional power between school principals and teachers in Chile: A study of primary schools J Weinstein, D Raczynski, J Peña Educational Management Administration & Leadership 48 (1), 64-81, 2020 | 55 | 2020 |
Birth pains: emerging school leadership policies in eight school systems of Latin America J Weinstein, M Hernández international Journal of Leadership in Education 19 (3), 241-263, 2016 | 54 | 2016 |
Formación y entrenamiento de los directores escolares en Chile: Situación actual, desafíos y propuestas de política G Muñoz, J Marfán, A Horn, J Weinstein Proyecto FONIDE, 2010 | 54 | 2010 |
An ineffective preparation? The scarce effect in primary school principals’ practices of school leadership preparation and training in seven countries in Latin America J Weinstein, A Azar, J Flessa Educational Management Administration & Leadership 46 (2), 226-257, 2018 | 50 | 2018 |
Liderazgo escolar en América Latina y el Caribe: Experiencias innovadoras de formación de directivos escolares en la región J Weinstein, M Hernández, C Cuéllar, J Flessa Unesco, 2014 | 47 | 2014 |
Experiencias innovadoras y renovación de la formación directiva latinoamericana J Weinstein, C Cuellar, M Hernández, J Flessa Revista Iberoamericana de educación 69, 2015 | 46 | 2015 |