Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gómezescobar, ... Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016 | 53 | 2016 |
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas M García Moya, R Fernández-Cezar, N Solano Pinto, A Gómezescobar Espacios Inc, 2020 | 29 | 2020 |
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros C León-Mantero, NS Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-César Unión-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 16 (58), 129-149, 2020 | 25 | 2020 |
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España A Gómezescobar, Fernández-Cézar UNIÓN Revista Iberoamericana de Educación Matemática ISSN: 1815-0640, 186-200, 2018 | 22* | 2018 |
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros A Gómezescobar, C León-Mantero, RF Cezar Revista Perspectivas 4 (1), 23-31, 2019 | 16 | 2019 |
Equity or stereotypes in science education? Perspectives from pre-university students R Fernández-Cézar, D Garrido, M García-Moya, A Gómezescobar, ... Sustainability 12 (22), 9354, 2020 | 13 | 2020 |
Numbers and space intervals in length measurements in the Spanish context: Proposals for the transition to measuring with the ruler A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, S Guerrero International Journal of Science and Mathematics Education 16, 1375-1386, 2018 | 13 | 2018 |
How long is it? Difficulties with conventional ruler use in children aged 5 to 8 A Gómezescobar, S Guerrero, R Fernández-Cézar Early Childhood Education Journal 48 (6), 693-701, 2020 | 11 | 2020 |
Las Matemáticas pueden ser divertidas: un caso práctico mediante aprendizaje-servicio en la universidad A Gómezescobar, N Simón-Medina Revista complutense de educación, 2022 | 9 | 2022 |
Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida A Gómezescobar, RF Cézar Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 65-74, 2020 | 7 | 2020 |
Children's understanding of length measurement using a ruler in preschool and primary education: A cross-national longitudinal study A Gómezescobar, M Rodrigues, R Fernández-Cézar The Journal of Mathematical Behavior 69, 101048, 2023 | 6 | 2023 |
Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, SG Moreno EdMa 0-6, 2019 | 6 | 2019 |
Aprendizaje-servicio en Matemáticas: una experiencia entre alumnos de Educación Primaria y personas de la Tercera Edad A Gómezescobar, J Plaza-Tabasco Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales, 1269-1275, 2019 | 4 | 2019 |
Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación: la longitud A Gómezescobar, R Fernández-Cézar | 4* | 2016 |
Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida: simbiosis entre universidad y escuela A Gómezescobar La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020 | 3 | 2020 |
Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida: simbiosis entre universidad y escuela A Gómezescobar La docencia en la Enseñanza Superior. Nuevas aportaciones desde la …, 2020 | 3 | 2020 |
Estudio sobre edadismo en personas mayores de 50 años C Pozo-Bardera, N Solano-Pinto, R Fernández-Cézar, D Garrido, ... | 3* | |
Aprendizaje-servicio e la formación de maestros: valoración de una experiencia de innovación educativa en didáctica de las matemáticas R Fernández-Cézar, A Gomezescobar, N Solano-Pinto, MTM de Acevedo, ... I Congreso Iberoamericano de Docentes, 2018 | 2 | 2018 |
Las actitudes hacia las matemáticas de maestros de educación infantil y primaria A Gómezescobar, RF Cézar Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, 6, 2016 | 2 | 2016 |
Conocimientos matemáticos elementales: futuros docentes y alumnado de Educación Primaria A Gómezescobar, R Fernández Cézar Revista Fuentes, 24 (3), 312-322., 2022 | 1 | 2022 |