Seguir
Ariadna Gómezescobar
Ariadna Gómezescobar
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gómezescobar, ...
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016
522016
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
M García Moya, R Fernández-Cezar, N Solano Pinto, A Gómezescobar
Espacios Inc, 2020
202020
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, NS Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-César
Unión-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 16 (58), 129-149, 2020
192020
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
A Gómezescobar, Fernández-Cézar
UNIÓN Revista Iberoamericana de Educación Matemática ISSN: 1815-0640, 186-200, 2018
19*2018
Equity or stereotypes in science education? Perspectives from pre-university students
R Fernández-Cézar, D Garrido, M García-Moya, A Gómezescobar, ...
Sustainability 12 (22), 9354, 2020
112020
How long is it? Difficulties with conventional ruler use in children aged 5 to 8
A Gómezescobar, S Guerrero, R Fernández-Cézar
Early Childhood Education Journal 48 (6), 693-701, 2020
102020
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros
A Gómezescobar, C León-Mantero, RF Cezar
Revista Perspectivas 4 (1), 23-31, 2019
102019
Numbers and space intervals in length measurements in the Spanish context: Proposals for the transition to measuring with the ruler
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, S Guerrero
International Journal of Science and Mathematics Education 16, 1375-1386, 2018
92018
Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida
A Gómezescobar, RF Cézar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 65-74, 2020
62020
Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, SG Moreno
EdMa 0-6, 2019
6*2019
Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación: la longitud
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
6*2016
Las Matemáticas pueden ser divertidas: proyecto de innovación de Aprendizaje-Servicio en la Universidad con alumnado de Educación Primaria
A Gómezescobar, N Simón-Medina
Revista Complutense de Educacion, 2022
42022
Aprendizaje-servicio en Matemáticas: una experiencia entre alumnos de Educación Primaria y personas de la Tercera Edad
A Gómezescobar, J Plaza-Tabasco
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales, 1269-1275, 2019
42019
Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida: simbiosis entre universidad y escuela
A Gómezescobar
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020
32020
Aprendizaje-Servicio en Geometría y Medida: simbiosis entre universidad y escuela
A Gómezescobar
La docencia en la Enseñanza Superior. Nuevas aportaciones desde la …, 2020
32020
Aprendizaje-servicio e la formación de maestros: valoración de una experiencia de innovación educativa en didáctica de las matemáticas
R Fernández-Cézar, A Gomezescobar, N Solano-Pinto, MTM de Acevedo, ...
I Congreso Iberoamericano de Docentes, 2018
32018
Estudio sobre edadismo en personas mayores de 50 años
C Pozo-Bardera, N Solano-Pinto, R Fernández-Cézar, D Garrido, ...
3*
Children's understanding of length measurement using a ruler in preschool and primary education: A cross-national longitudinal study
A Gómezescobar, M Rodrigues, R Fernández-Cézar
The Journal of Mathematical Behavior 69, 101048, 2023
22023
Las actitudes hacia las matemáticas de maestros de educación infantil y primaria
A Gómezescobar, RF Cézar
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, 6, 2016
22016
Enseñanza online en Didáctica de Matemáticas impuesta por la COVID-19: visión del alumnado universitario
A Gómezescobar
Investigación en Educación Matemática XXIV, 303-310, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20