Seguir
Ariadna Gómezescobar
Ariadna Gómezescobar
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gómezescobar, ...
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016
35*2016
Las creencias de los futuros maestros sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
M García Moya, R Fernández-Cezar, N Solano Pinto, A Gómezescobar
Espacios Inc, 2020
122020
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
A Gómezescobar, Fernández-Cézar
UNIÓN Revista Iberoamericana de Educación Matemática ISSN: 1815-0640, 186-200, 2018
122018
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España Teachers and attitudes towards mathematics: a study in Preschool …
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
12*2017
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática: un estudio exploratorio en maestros
C León-Mantero, NS Pinto, A Gómezescobar, R Fernández-César
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 16 (58), 129-149, 2020
82020
Numbers and space intervals in length measurements in the Spanish context: Proposals for the transition to measuring with the ruler
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, S Guerrero
International Journal of Science and Mathematics Education 16 (7), 1375-1386, 2018
82018
Equity or Stereotypes in Science Education? Perspectives from Pre-University Students
R Fernández-Cézar, D Garrido, M García-Moya, A Gómezescobar, ...
Sustainability 12 (22), 9354, 2020
42020
Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar, SG Moreno
EdMa 0-6, 2019
4*2019
Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación: la longitud
A Gómezescobar, R Fernández-Cézar
4*2016
How Long Is It? Difficulties with Conventional Ruler Use in Children Aged 5 to 8
A Gómezescobar, S Guerrero, R Fernández-Cézar
Early Childhood Education Journal 48 (6), 693-701, 2020
32020
Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación de maestros en Didáctica de la Geometría y la Medida
A Gómezescobar, RF Cézar
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, 65-74, 2020
32020
Aprendizaje-servicio e la formación de maestros: valoración de una experiencia de innovación educativa en didáctica de las matemáticas
R Fernández-Cézar, A Gomezescobar, N Solano-Pinto, MTM de Acevedo, ...
I Congreso Iberoamericano de Docentes, 2018
32018
Las actitudes hacia las matemáticas de maestros de educación infantil y primaria
A Gómezescobar, RF Cézar
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, 6, 2016
32016
Metodologías en la enseñanza de las magnitudes y la medida en educación: la longitud
A Gómezescobar, R Fernández Cézar
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 594-599, 2016
32016
Estrategias y errores en la medida de la longitud en niños de 4 a 8 años: una propuesta didáctica sobre el uso de la regla
A Gómezescobar
Universidad de Castilla-La Mancha, 2020
22020
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros
A Gómezescobar, C León-Mantero, RF Cezar
Revista Perspectivas 4 (1), 23-31, 2019
22019
Aprendizaje-servicio en Matemáticas: una experiencia entre alumnos de Educación Primaria y personas de la Tercera Edad
A Gómezescobar, J Plaza-Tabasco
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales, 1269-1275, 2019
22019
Aprendizaje-Servicio (ApS) como estrategia de formación interdisciplinar de los futuros docentes de educación primaria.
DR Arenas, A Gómezescobar
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La …, 2019
12019
Enseñanza online en Didáctica de Matemáticas impuesta por la COVID-19: visión del alumnado universitario
A Gómezescobar
Investigación en Educación Matemática XXIV, 303-310, 2021
2021
¿ Conoce el profesorado de asignaturas STEM a mujeres científicas? Una experiencia de formación continua con profesorado de ESO y bachillerato
R Fernández Cézar, A Gómezescobar
Dykinson, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20