Seguir
Enrique Alonso-Sainz
Enrique Alonso-Sainz
Universidad Autónoma de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las TIC en la etapa de educación infantil: una mirada crítica de su uso y reflexiones para las buenas prácticas como alternativa educativa.
E Alonso-Sainz
Vivat Academia, 241-263, 2022
102022
POLÍTICAS EDUCATIVAS EN MATERIA DE TIC Y RESULTADOS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN PISA: UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE CUATRO PAÍSES DE LA OCDE
E Alonso-Sainz
JOURNAL OF SUPRANATIONAL POLICIES OF EDUCATION, 3-20, 2021
62021
Neubauer, A.(Coord.).(2023). Programar en la LOMLOE: elementos curriculares y ejemplos prácticos. Centro de Estudios Financieros, 392 pp.
E Alonso-Sainz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 191-194, 2023
12023
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la etapa de educación infantil: Análisis crítico de su uso en diferentes situaciones educativas. [Trabajo Fin de Grado]
E Alonso-Sainz
Facultad de Educación-CFP. Universidad Complutense de Madrid, 2020
12020
En búsqueda de una ética entre la maraña de la innovación tecnológica educativa
EA Sainz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
THE IT IN PRESCHOOL EDUCATION: A CRITICAL LOOK AT THE USE AND REFLECTIONS FOR GOOD PRACTICES AS AN EDUCATIONAL ALTERNATIVE
E Alonso-Sainz
Vivat Academia. Revista de Comunicación 155, 154-241, 2022
2022
Ser docente: un acto intrínseco de amor pedagógico
E Alonso Sainz
Tendencias pedagógicas, 2022
2022
European Commission/EACEA/Eurydice.(2020): Equity in school education in Europe: Structures, policies and student performance
E Alonso-Sainz
Revista Española de Educación Comparada, 268-270, 2022
2022
Remain: to escape the time of perpetual motion
E Alonso-Sainz
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 79 (279), 365-368, 2021
2021
Hacia innovadoras comunidades de aprendizaje: un proyecto de Aprendizaje-Servicio basado en el desarrollo del STEAM en centros educativos en situación de vulnerabilidad de la …
JL Fuentes Gómez-Calcerrada, G Jover Olmeda, VM Miguélez Cuervo, ...
2021
Las TIC en la etapa de educación infantil: análisis crítico de su uso en diferentes situaciones educativas
EA Sainz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Desafíos éticos de la investigación educativa sobre el profesorado con, desde y en Redes Sociales.
E Alonso-Sainz, E Díaz Romanillos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021
2021
Las TIC en Educación Infantil: análisis crítico de su uso en diferentes situaciones educativas
E Alonso-Sainz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes., 648-649, 2021
2021
Riesgos y Promesas de las TIC en la escuela: lo educativo tras la pantalla
E Alonso-Sainz
GKA EDU 2021 Conference Proceedings 10º international conference on …, 2021
2021
Santos Rego, M. Á. (2020). La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico
E Alonso-Sainz
Tendencias Pedagógicas 38, 179-181, 2021
2021
Bellamy, F-X. (2020). Permanecer: para escapar del tiempo del movimiento perpetuo. Ediciones Encuentro. 205pp
E Alonso-Sainz
Revista Española de Pedagogía 79 (279), 2021
2021
Luri, G. (2020). La escuela no es un parque de atracciones. Una defensa del conocimiento poderoso. Ariel. 410 pp
E Alonso-Sainz
Teoría de la Educación Revista Interuniversitaria 33 (2), 275-278, 2021
2021
Gisbert y Lázaro (2020).De las aulas a los espacios globales para el aprendizaje. Octaedro
E Alonso-Sainz
Tendencias Pedagógicas, 161-163, 2020
2020
Luri, G. (2019). La imaginación conservadora: una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor
E Alonso-Sainz
Revista Española de Pedagogía 78 (275), 147-150, 2020
2020
Conservative imagination: a passionate defense of the ideas that have made the world a better place
E Alonso Sainz
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 78 (275), 147-150, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20