Seguir
SALVADOR GARCIA MARTINEZ
SALVADOR GARCIA MARTINEZ
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education
A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García Martínez, M García-Jaén
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (12), 4465, 2020
992020
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
A Ferriz Valero, S Sebastiá-Amat, S García Martínez
502017
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física
A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019
202019
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física
PC Ruano, SG Martínez, AF Valero, JT Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 338-344, 2021
172021
The effects of gamification on the motivation and basic psychological needs of secondary school physical education students
VJ Sotos-Martínez, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, J Tortosa-Martínez
Physical Education and Sport Pedagogy, 1-17, 2022
162022
Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas
F Vera, S García-Martínez
Revista Colombiana de Educación, 2022
132022
Flipped classroom: A good way for lower secondary physical education students to learn volleyball
A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García-Martínez, S Baena-Morales
Education Sciences 12 (1), 26, 2022
102022
Una experiencia gamificada en Educación Física
A Rouissi, S García Martínez, A Ferriz Valero
EFDeportes, 2020
102020
Flipped Learning to improve students' motivation in Physical Education
ÁG Botella, S García Martínez, N Molina García, J Olaya Cuartero, ...
Palacký University Olomouc, 2021
92021
Developing soft skills in undergraduate students: A case at a Chilean private university
F Vera, E Tejada
Transformar 1 (1), 57-67, 2020
92020
Metodologías cooperativas versus competitivas: efectos sobre la motivación en alumnado de EF
S García Martínez, P Sánchez Blanco, A Ferriz Valero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021
72021
Cooperative Methodologies decrease Disruptive Attitudes in Physical Education
A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella
Comunidad Virtual de Ciencias del Deporte, 2019
72019
Cooperative versus competitive methodologies: Effects on motivation in PE students
SG Martínez, PS Blanco, AF Valero
Retos 39, 1305-1307, 2021
62021
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria
A Ferriz Valero, S García Martínez, M García-Jaen, O Østerlie, S Sellés
Octaedro, 2019
62019
Sustainable Sport Development: The Influence of Competitive-Grouping and Relative Age on the Performance of Young Triathletes
A Ferriz-Valero, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, M García-Jaén
Sustainability 12 (17), 6792, 2020
52020
Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria
J Olaya Cuartero, M García-Jaén, S García Martínez, A Ferriz Valero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2020
52020
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: Un estudio piloto
M Papí Monzó, S García Martínez, M García-Jaén, A Ferriz Valero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021
42021
Las redes sociales como herramienta de formación docente: reflexiones y experiencias personales
R Aguilera-Mata, S García-Martínez
Transformar 2 (1), 30-40, 2021
42021
Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria
G Gil Escolano, A Ferriz Valero, M García-Jaén, S García Martínez
Universidad Europea de Madrid, 2020
42020
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
M García-Jaén, G Sanchis Soler, S Sebastiá-Amat, A Ferriz Valero, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20