Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García Martínez, M García-Jaén International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (12), 4465, 2020 | 99 | 2020 |
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato A Ferriz Valero, S Sebastiá-Amat, S García Martínez | 50 | 2017 |
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2019 | 20 | 2019 |
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física PC Ruano, SG Martínez, AF Valero, JT Martínez Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 338-344, 2021 | 17 | 2021 |
The effects of gamification on the motivation and basic psychological needs of secondary school physical education students VJ Sotos-Martínez, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, J Tortosa-Martínez Physical Education and Sport Pedagogy, 1-17, 2022 | 16 | 2022 |
Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas F Vera, S García-Martínez Revista Colombiana de Educación, 2022 | 13 | 2022 |
Flipped classroom: A good way for lower secondary physical education students to learn volleyball A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García-Martínez, S Baena-Morales Education Sciences 12 (1), 26, 2022 | 10 | 2022 |
Una experiencia gamificada en Educación Física A Rouissi, S García Martínez, A Ferriz Valero EFDeportes, 2020 | 10 | 2020 |
Flipped Learning to improve students' motivation in Physical Education ÁG Botella, S García Martínez, N Molina García, J Olaya Cuartero, ... Palacký University Olomouc, 2021 | 9 | 2021 |
Developing soft skills in undergraduate students: A case at a Chilean private university F Vera, E Tejada Transformar 1 (1), 57-67, 2020 | 9 | 2020 |
Metodologías cooperativas versus competitivas: efectos sobre la motivación en alumnado de EF S García Martínez, P Sánchez Blanco, A Ferriz Valero Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021 | 7 | 2021 |
Cooperative Methodologies decrease Disruptive Attitudes in Physical Education A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella Comunidad Virtual de Ciencias del Deporte, 2019 | 7 | 2019 |
Cooperative versus competitive methodologies: Effects on motivation in PE students SG Martínez, PS Blanco, AF Valero Retos 39, 1305-1307, 2021 | 6 | 2021 |
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria A Ferriz Valero, S García Martínez, M García-Jaen, O Østerlie, S Sellés Octaedro, 2019 | 6 | 2019 |
Sustainable Sport Development: The Influence of Competitive-Grouping and Relative Age on the Performance of Young Triathletes A Ferriz-Valero, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, M García-Jaén Sustainability 12 (17), 6792, 2020 | 5 | 2020 |
Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria J Olaya Cuartero, M García-Jaén, S García Martínez, A Ferriz Valero Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2020 | 5 | 2020 |
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: Un estudio piloto M Papí Monzó, S García Martínez, M García-Jaén, A Ferriz Valero Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021 | 4 | 2021 |
Las redes sociales como herramienta de formación docente: reflexiones y experiencias personales R Aguilera-Mata, S García-Martínez Transformar 2 (1), 30-40, 2021 | 4 | 2021 |
Impacto de la Teoría de la Autodeterminación en las Necesidades Psicológicas Básicas en Alumnado de Secundaria G Gil Escolano, A Ferriz Valero, M García-Jaén, S García Martínez Universidad Europea de Madrid, 2020 | 4 | 2020 |
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida M García-Jaén, G Sanchis Soler, S Sebastiá-Amat, A Ferriz Valero, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 3 | 2021 |