Seguir
CESAR ANDRES OSPINA MESA
CESAR ANDRES OSPINA MESA
Docente-Investigador, Instituto de Estudios Regionales, Universidad de Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Andar dibujando y dibujar andando: cartografía social y producción colectiva de conocimientos
V Montoya Arango, A García Sánchez, CA Ospina Mesa
Nómadas, 191-205, 2014
762014
La escuela es territorio. Cartografía social de experiencias pedagógicas en instituciones educativas de Medellín y Bello, Colombia
CA Ospina Mesa, V Montoya Arango, L Sepúlveda López
Territorios, 73-92, 2021
82021
Reseña. Tejidos Oníricos: movilidad, capitalismo y biopolítica en Bogotá (1910-1930)
CAO Mesa
Tabula Rasa, 2010
42010
La novela ecuatoriana del siglo XIX
FM Rodríguez-Arenas, R Neira, C Picicci
Stockcero, Inc, 2012
32012
TENSIONES Y POTENCIAS DE LA CARTOGRAFÍA SOCIAL EN LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS TERRITORIALES
CAO Mesa
2*2018
Hacer ver a una nación. Cine, fotografía y gubernamentalidad en Colombia (1927-1947)
CA Ospina Mesa
Pontificia Universidad Javeriana, 2012
22012
La barbarie de la civilización a propósito de manuela de Eugenio Díaz Castro (1858)
CAO Mesa
Lingüística y Literatura, 137-157, 2011
22011
Piazzini Suárez, CE y Montoya Arango, V.(Eds.)(2022), Cartografías, mapas y contramapas, Medellín, Universidad de Antioquia, Fondo Editorial FCSH, Facultad de Ciencias Sociales …
CA Ospina Mesa
Revista cartográfica, 115-117, 2023
2023
Cartografías, mapas y contramapas
CAO Mesa
Revista Cartográfica, 115-117, 2023
2023
Hacer el mapa. Entre cartografías emergentes y diversidad epistémica en América Latina
CA Ospina Mesa
Ediciones Complutense, 2023
2023
" Hacer el mapa". Cartografía crítica y diversidad epistémica en América Latina
CAO Mesa
Documentos de Trabajo-INER, 3-10, 2022
2022
" Hacer el mapa". Cartografía crítica y diversidad epistémica en América Latina
CA Ospina Mesa
Universidad de Antioquia, Instituto de Estudios Regionales, 2022
2022
The School is a Territory. Social Mapping of Pedagogical Experiences in Public Schools of Medellín and Bello, Colombia
CA Ospina Mesa, V Montoya Arango, L Sepúlveda López
Territorios, 73-92, 2021
2021
A escola é território. Mapeamento social de experiências pedagógicas em instituições de ensino de Medellín e Bello, na Colômbia
CA Ospina Mesa, V Montoya Arango, L Sepúlveda López
Territorios, 73-92, 2021
2021
Rutas para la gestión comunitaria. Fortalecimiento del liderazgo comunitario en los municipios de Caucasia, Nechí, Cáceres, Tarazá, Valdivia e Ituango
CA Ospina Mesa, H Cardona Trujillo, LF Álvarez Betancur, J Berrio Hoyos
Universidad de Antioquia. Instituto de Estudios Regionales, 2021
2021
Acerca de la producción y uso de las cartografías en el INER (1989-2018)
CAO Mesa, LS López
Revista Debates, 38-51, 2020
2020
Acerca de la producción y uso de las cartografías en el INER (1989-2018)
CA Ospina Mesa, LX Sepúlveda López
Universidad de Antioquia, 2020
2020
Mapeando mapeamientos. Hacia una red colaborativa de creación cartográfica.
LS López, CAO Mesa, VM Arango
Grupo de Investigación Espacio, Tecnología y Participación-ESTEPA, 187, 2019
2019
Producción colaborativa de conocimientos territoriales. La cartografía social en la construcción de paz desde los territorios educativos.
LS López, CAO Mesa
Taller Internacional de Creación Cartográfica para la participación …, 2016
2016
Comunicación y movilización social en el proyecto malaria Colombia
CA Ospina-Mesa
Revista de la Facultad Nacional de Salud Pública 33 (2), 303, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20