Follow
NOEMI PEÑA SANCHEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
La fotografía como imagen sensorial. Recuerdos invisibles para una interpretación visual.
N Peña Sánchez
21*2014
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente
NP Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, 2014
192014
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía?
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 211-224, 2011
82011
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
62017
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia
N Peña Sánchez
5*2014
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística
NP Sánchez
De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019
42019
Methodological reflections of an experimental proposal with a blind community
NP Sánchez
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013
22013
An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations
N Peña-Sánchez, A Camero-Arranz
International Journal of education through art 19 (1), 83-91, 2023
12023
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
12017
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes"
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 209-229, 2014
12014
Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística
N Peña Sánchez
Editorial Universitat Politècnica de València, 2024
2024
Narrativas visuales arquetípicas en Instagram. Una investigación sobre el binarismo de género en el retrato
MG Álvarez, NP Sánchez
Educación artística: revista de investigación (EARI), 139-159, 2024
2024
Las fases del reconocimiento: Un enfoque analítico de interpretaciones situadas
MG Álvarez, NP Sánchez
Cuerpos en tránsito: explorando intersecciones emergentes y raíces …, 2024
2024
ANÁLISIS DEL RETRATO DE LA (S) ADOLESCENCIA (S). LA INTERSECCIONALIDAD SIMBÓLICA
MG Álvarez, NP Sánchez
Juan C. Figuereo Benítez, 2024
2024
La (re) presentación identitaria de género en el retrato. Análisis del binarismo hegemónico desde la indagación poética
NP Sanchez, MG Álvarez
Tercio creciente, 7-27, 2024
2024
Doble mirada hacia el arte y diversidad cultural como eje transversal de prácticas inclusivas
N Peña Sánchez, MG Álvarez
X Congreso Iberoamericano de Pedagogía, 20-29, 2024
2024
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants
N Peña Sánchez, S Hayhoe, P Bhowmick, K Bentley
The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2023
2023
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants
S Hayhoe, P Bhowmick, NP Sanchez, K Bentley
The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2022
2022
Creating Social Dialogues through a Media Arts Education Project in the Canary Islands
N Peña Sánchez
Global Media Arts Education: Mapping Global Perspectives of Media Arts in …, 2022
2022
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas.
N PEÑA SÁNCHEZ
Bellas Artes, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20