Follow
NOEMI PEÑA SANCHEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
La fotografía como imagen sensorial
N Peña Sánchez
Recuerdos invisibles para una interpretación visual. Tercio Creciente,(5), 27-36, 2014
18*2014
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente
N Peña Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, 2014
162014
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia
N Peña Sánchez
Tendencias pedagógicas, 2014
52014
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía?
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 211-224, 2011
52011
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
32017
Methodological reflections of an experimental proposal with a blind community
NP Sánchez
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013
22013
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística
NP Sánchez
De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019
12019
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
12017
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes"
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 209-229, 2014
12014
La diversidad en la enseñanza universitaria. Un reto por la creación visual desde la invidencia.
NP Sánchez
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los …, 2013
12013
Conversaciones discontinuas. Entrevista a Pedro Lasch sobre 20-22 The Ongoing Biennal
N Peña Sánchez
Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2021
2021
La educación transversal como puente hacia una mejor conservación de nuestra biodiversidad
AC Arranz, JG Soto, CN Avelli, NP Sánchez, NA de Soto
XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación …, 2021
2021
Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar
NP Sánchez, CR Rey, AC Arranz, AP Garrido
XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación …, 2021
2021
Nombres retratados. Historias dibujadas transfronterizas y transgeneracionales.
N Peña-Sánchez, RN Ricardi
Revista GEARTE 7 (1), 50-68, 2020
2020
La búsqueda del perfil docente en educación artística a través del mPortafolio
NP Sanchez
Revista GEARTE 6 (1), 2019
2019
Prácticas territoriales. Visitantes con oídos. Matos Capote, Juan (ed.)(2019): Tenerife: TEA Tenerife Espacio de las Artes, 106 pp.
NP Sánchez
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2019
2019
Espacios digitales en el aula. Iniciativas participativas desde la Educación artística
N Peña Sánchez
Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de …, 2019
2019
Álbumes ilustrados de aquí y de allá: del libro a la aplicación digital
NP Sánchez
Materiales para la enseñanza multicultural, 5-17, 2018
2018
Arte y contextos. De la emoción a la creación
A Marqués Ibáñez, N Peña Sánchez
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES, 462-467, 2015
2015
A study on the relationship between photography and blindness in the context of artography
NP Sánchez
Fine Art practice, research and education across Europe, 677-692, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20