La fotografía como imagen sensorial N Peña Sánchez Recuerdos invisibles para una interpretación visual. Tercio Creciente,(5), 27-36, 2014 | 18* | 2014 |
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente N Peña Sánchez Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 16 | 2014 |
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia N Peña Sánchez Tendencias pedagógicas, 2014 | 5 | 2014 |
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía? NP Sánchez Pulso: revista de educación, 211-224, 2011 | 5 | 2011 |
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working … S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 3 | 2017 |
Methodological reflections of an experimental proposal with a blind community NP Sánchez 1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013 | 2 | 2013 |
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística NP Sánchez De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019 | 1 | 2019 |
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted … S Hayhoe, N Pena-Sanchez 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 1 | 2017 |
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes" NP Sánchez Pulso: revista de educación, 209-229, 2014 | 1 | 2014 |
La diversidad en la enseñanza universitaria. Un reto por la creación visual desde la invidencia. NP Sánchez La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los …, 2013 | 1 | 2013 |
Conversaciones discontinuas. Entrevista a Pedro Lasch sobre 20-22 The Ongoing Biennal N Peña Sánchez Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2021 | | 2021 |
La educación transversal como puente hacia una mejor conservación de nuestra biodiversidad AC Arranz, JG Soto, CN Avelli, NP Sánchez, NA de Soto XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación …, 2021 | | 2021 |
Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar NP Sánchez, CR Rey, AC Arranz, AP Garrido XICIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: La transformación …, 2021 | | 2021 |
Nombres retratados. Historias dibujadas transfronterizas y transgeneracionales. N Peña-Sánchez, RN Ricardi Revista GEARTE 7 (1), 50-68, 2020 | | 2020 |
La búsqueda del perfil docente en educación artística a través del mPortafolio NP Sanchez Revista GEARTE 6 (1), 2019 | | 2019 |
Prácticas territoriales. Visitantes con oídos. Matos Capote, Juan (ed.)(2019): Tenerife: TEA Tenerife Espacio de las Artes, 106 pp. NP Sánchez Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2019 | | 2019 |
Espacios digitales en el aula. Iniciativas participativas desde la Educación artística N Peña Sánchez Vicerrectorado de Docencia. Universidad de La Laguna. Servicio de …, 2019 | | 2019 |
Álbumes ilustrados de aquí y de allá: del libro a la aplicación digital NP Sánchez Materiales para la enseñanza multicultural, 5-17, 2018 | | 2018 |
Arte y contextos. De la emoción a la creación A Marqués Ibáñez, N Peña Sánchez II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES, 462-467, 2015 | | 2015 |
A study on the relationship between photography and blindness in the context of artography NP Sánchez Fine Art practice, research and education across Europe, 677-692, 2013 | | 2013 |