La fotografía como imagen sensorial. Recuerdos invisibles para una interpretación visual. N Peña Sánchez | 21* | 2014 |
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente NP Sánchez Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 19 | 2014 |
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía? NP Sánchez Pulso: revista de educación, 211-224, 2011 | 8 | 2011 |
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working … S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 6 | 2017 |
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia N Peña Sánchez | 5* | 2014 |
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística NP Sánchez De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019 | 4 | 2019 |
Methodological reflections of an experimental proposal with a blind community NP Sánchez 1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013 | 2 | 2013 |
An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations N Peña-Sánchez, A Camero-Arranz International Journal of education through art 19 (1), 83-91, 2023 | 1 | 2023 |
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted … S Hayhoe, N Pena-Sanchez 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 1 | 2017 |
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes" NP Sánchez Pulso: revista de educación, 209-229, 2014 | 1 | 2014 |
Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística N Peña Sánchez Editorial Universitat Politècnica de València, 2024 | | 2024 |
Narrativas visuales arquetípicas en Instagram. Una investigación sobre el binarismo de género en el retrato MG Álvarez, NP Sánchez Educación artística: revista de investigación (EARI), 139-159, 2024 | | 2024 |
Las fases del reconocimiento: Un enfoque analítico de interpretaciones situadas MG Álvarez, NP Sánchez Cuerpos en tránsito: explorando intersecciones emergentes y raíces …, 2024 | | 2024 |
ANÁLISIS DEL RETRATO DE LA (S) ADOLESCENCIA (S). LA INTERSECCIONALIDAD SIMBÓLICA MG Álvarez, NP Sánchez Juan C. Figuereo Benítez, 2024 | | 2024 |
La (re) presentación identitaria de género en el retrato. Análisis del binarismo hegemónico desde la indagación poética NP Sanchez, MG Álvarez Tercio creciente, 7-27, 2024 | | 2024 |
Doble mirada hacia el arte y diversidad cultural como eje transversal de prácticas inclusivas N Peña Sánchez, MG Álvarez X Congreso Iberoamericano de Pedagogía, 20-29, 2024 | | 2024 |
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants N Peña Sánchez, S Hayhoe, P Bhowmick, K Bentley The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2023 | | 2023 |
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants S Hayhoe, P Bhowmick, NP Sanchez, K Bentley The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2022 | | 2022 |
Creating Social Dialogues through a Media Arts Education Project in the Canary Islands N Peña Sánchez Global Media Arts Education: Mapping Global Perspectives of Media Arts in …, 2022 | | 2022 |
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas. N PEÑA SÁNCHEZ Bellas Artes, 2022 | | 2022 |