Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente N Peña Sánchez Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 19 | 2014 |
La fotografía como imagen sensorial N Peña Sánchez Recuerdos invisibles para una interpretación visual. Tercio Creciente,(5), 27-36, 2014 | 19* | 2014 |
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working … S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 6 | 2017 |
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía? NP Sánchez Pulso: revista de educación, 211-224, 2011 | 6 | 2011 |
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia N Peña Sánchez Tendencias pedagógicas, 2014 | 4* | 2014 |
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística NP Sánchez De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019 | 3 | 2019 |
Methodological reflections of an experimental proposal with a blind community NP Sánchez 1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013 | 2 | 2013 |
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted … S Hayhoe, N Pena-Sanchez 2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017 | 1 | 2017 |
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes" NP Sánchez Pulso: revista de educación, 209-229, 2014 | 1 | 2014 |
An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations N Peña-Sánchez, A Camero-Arranz International Journal of education through art 19 (1), 83-91, 2023 | | 2023 |
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants S Hayhoe, P Bhowmick, NP Sanchez, K Bentley The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2022 | | 2022 |
Creating Social Dialogues through a Media Arts Education Project in the Canary Islands N Peña Sánchez Global Media Arts Education: Mapping Global Perspectives of Media Arts in …, 2022 | | 2022 |
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas NP Sánchez Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2022 | | 2022 |
El paisaje sonoro y la música de nuestro entorno LA Cabrera González, A González Díaz | | 2022 |
Conversaciones discontinuas. Entrevista a Pedro Lasch sobre 20-22 The Ongoing Biennal N Peña Sánchez Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2021 | | 2021 |
La educación transversal como puente hacia una mejor conservación de nuestra biodiversidad AC Arranz, JG Soto, CN Avelli, NP Sánchez, NA de Soto La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021 | | 2021 |
Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar NP Sánchez, CR Rey, AC Arranz, AP Garrido La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021 | | 2021 |
Nombres retratados. Historias dibujadas transfronterizas y transgeneracionales N Peña-Sánchez, RN Ricardi Revista GEARTE 7 (1), 2020 | | 2020 |
La búsqueda del perfil docente en educación artística a través del mPortafolio NP Sanchez Revista GEARTE 6 (1), 2019 | | 2019 |
Prácticas territoriales. Visitantes con oídos. Matos Capote, Juan (ed.)(2019): Tenerife: TEA Tenerife Espacio de las Artes, 106 pp. NP Sánchez Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2019 | | 2019 |