Seguir
NOEMI PEÑA SANCHEZ
Título
Citado por
Citado por
Año
La fotografía como imagen sensorial. Recuerdos invisibles para una interpretación visual
N Peña Sánchez
19*2014
Otras visualidades: crear y enseñar fotografía desde la percepción invidente
NP Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, 2014
182014
Evaluation of a collaborative photography workshop using the iPad 2 as an accessible technology for participants who are blind, visually impaired and sighted working …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez, K Bentley
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
62017
Entrevista a Wendy Ewald:¿ cómo desarrollar propuestas colaborativas utilizando la fotografía?
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 211-224, 2011
52011
Espacios digitales en el aula: Iniciativas participativas desde la educación artística
NP Sánchez
De los procesos de cambio al cambio con sentido, 211-222, 2019
32019
La diversidad en la enseñanza universitaria: un reto por la creación visual desde la invidencia
N Peña Sánchez
Tendencias pedagógicas, 2014
32014
An interdisciplinary action for caring for the biodiversity of the Canary Islands through arts-based explorations
N Peña-Sánchez, A Camero-Arranz
International Journal of education through art 19 (1), 83-91, 2023
12023
Interactive demonstration on the use of existing apps on mobile technologies to teach basic photographic techniques to participants who are blind, visually impaired and sighted …
S Hayhoe, N Pena-Sanchez
2017 14th IEEE Annual Consumer Communications & Networking Conference (CCNC …, 2017
12017
Experimentar la fotografía desde la ceguera: un taller para" mirar y crear imágenes"
NP Sánchez
Pulso: revista de educación, 209-229, 2014
12014
Methodological Reflections of an Experimental Proposal with a Blind Community
NP Sánchez
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on …, 2013
12013
Canterbury, revisited: Reflections on a collaborative photography course for sighted and visually impaired participants
S Hayhoe, P Bhowmick, NP Sanchez, K Bentley
The Routledge Companion to Photography, Representation and Social Justice, 2022
2022
Creating Social Dialogues through a Media Arts Education Project in the Canary Islands
N Peña Sánchez
Global Media Arts Education: Mapping Global Perspectives of Media Arts in …, 2022
2022
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas
NP Sánchez
Mapeando globalmente perspectivas de una educación de las artes mediáticas …, 2022
2022
El paisaje sonoro y la música de nuestro entorno
LA Cabrera González, A González Díaz
2022
Conversaciones discontinuas. Entrevista a Pedro Lasch sobre 20-22 The Ongoing Biennal
N Peña Sánchez
Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna, 2021
2021
La educación transversal como puente hacia una mejor conservación de nuestra biodiversidad
AC Arranz, JG Soto, CN Avelli, NP Sánchez, NA de Soto
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021
2021
Voces como expresiones culturalmente diversas para un proyecto interdisciplinar
NP Sánchez, CR Rey, AC Arranz, AP Garrido
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021
2021
Nombres retratados. Historias dibujadas transfronterizas y transgeneracionales
N Peña-Sánchez, RN Ricardi
Revista GEARTE 7 (1), 2020
2020
La búsqueda del perfil docente en educación artística a través del mPortafolio
NP Sanchez
Revista GEARTE 6 (1), 2019
2019
Prácticas territoriales. Visitantes con oídos. Matos Capote, Juan (ed.)(2019): Tenerife: TEA Tenerife Espacio de las Artes, 106 pp.
NP Sánchez
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20