El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Social J Calero, E Guerrero Revista de Intervención Socioeducativa 53, 73-91, 2013 | 42 | 2013 |
La" primera noticia" en familias que reciben un hijo con discapacidad o problemas en el desarrollo: algunas estrategias de afrontamiento JC Plaza EDETANIA: Estudios y propuestas socio-educativas, 45-56, 2012 | 29 | 2012 |
Factors in assessing recidivism risk in young offenders JJ Navarro-Pérez, M Viera, J Calero, JM Tomás Sustainability 12 (3), 1111, 2020 | 23 | 2020 |
Parenting stress and coping strategies in mothers of children receiving early intervention services J Calero Plaza, MD Grau Sevilla, G Martínez Rico, CP Morales Murillo Journal of Child and Family Studies 26, 3192-3202, 2017 | 18 | 2017 |
Delincuencia violenta, abuso y no consumo de drogas en adolescentes con riesgo de reincidencia J Calero-Plaza, JM Tomás, JJ Navarro-Pérez, M Viera Convergencia 27, 2020 | 15 | 2020 |
Factors in assessing recidivism risk in young offenders. Sustainability, 12 (3), 1111 JJ Navarro-Pérez, M Viera, J Calero, JM Tomás | 7 | 2020 |
Del prácticum a un trabajo de investigación JC Plaza, AP Montes, CS Polo Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas …, 2015 | 3 | 2015 |
Evaluación de la incidencia del Practicum Autogestionado en Educación Social EG Valverde, JC Plaza Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas …, 2015 | 3 | 2015 |
Estrategias de afrontamiento de padres y madres que acuden a los servicios de atención temprana en la Comunidad Valenciana J Calero Plaza | 3 | 2013 |
Reivindicación del papel del educador social en el acompañamiento de personas con discapacidad intelectual frente al duelo JC Plaza, CB Bosch RES: Revista de Educación Social, 344-362, 2021 | 1 | 2021 |
COPING STRATEGIES OF FATHERS IN EARLY INTERVENTION SERVICES AND PARENTING STRESS LEVELS JC Plaza, GM Rico, MD Grau-Sevilla Journal of Psychological and Educational Research 28 (2), 119-145, 2020 | 1 | 2020 |
Capítulo 35.“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores: Una experiencia educativa universitaria desde la investigación acción participativa JC Plaza, RF Piqueras La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la …, 2023 | | 2023 |
Formación para la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual en un contexto universitario J Calero Plaza, FA Banuls Lapuerta, M Cañadas Pérez, G Martínez Rico, ... | | 2022 |
Cooperación universitaria internacional en inclusión: la experiencia del observatorio internacional sobre discapacidad e inclusión CAPACITAS-FIUC G Martínez Rico, F Tomás Aguirre, M Cañadas Pérez, ... | | 2022 |
Un proyecto de cooperación universidad-formación profesional para el diseño de productos de apoyo y TIC de bajo coste A Alhambra Sánchez, FA Banuls Lapuerta, J Calero Plaza, ... | | 2022 |
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes RJG García, FAB Lapuerta, JC Plaza, GM Rico Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa …, 2022 | | 2022 |
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios GM Rico, JC Plaza, RJG García, FAB Lapuerta Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa …, 2022 | | 2022 |
Competencia social percibida de los estudiantes del Grado de Educación Social con respecto a la discapacidad JC Plaza, RJG García, GM Rico, FAB Lapuerta Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa …, 2022 | | 2022 |
Un proyecto de cooperación universidad formación profesional para el diseño de productos de apoyo y TIC de bajo coste AA Sánchez, FAB Lapuerta, JC Plaza, MC Pérez, GM Rico, BL Carrasco, ... Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 …, 2022 | | 2022 |
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC GM Rico, FT Aguirre, MC Pérez, FAB Lapuerta, CP Campos, JC Plaza Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 …, 2022 | | 2022 |