Seguir
Karen Gisela Pinargote Montenegro
Karen Gisela Pinargote Montenegro
Dirección de correo verificada de alu.uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Importancia del Marketing en las empresas
KG Pinargote-Montenegro
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2019
982019
El covid-19 y su impacto económico en las empresas hoteleras de Manta-Ecuador
KGP Montenegro, TDL Chávez
Eca Sinergia 12 (1), 152-168, 2021
472021
Evaluación de la calidad del servicio: un paso más cerca de la objetividad
RP Cevallos Enríquez, DV Carreño Villavicencio, IY Peña Vélez, ...
Revista San Gregorio 1 (28), 48-59, 2018
392018
El impacto de la brecha digital en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
PV Fernández, KGP Montenegro
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 7 …, 2019
162019
Inbound marketing como estrategia de fidelización de clientes
M Quiroga-López, K Pinargote-Montenegro
Polo del Conocimiento 3 (4), 134-147, 2018
152018
Evaluación de la calidad del servicio: Un paso más cerca a la objetividad
RPC Enríquez, DVC Villavicencio, IVP Vélez, KGP Montenegro
Revista San Gregorio, 1-1, 2018
122018
Diagnóstico situacional de las modalidades y destinos turísticos del cantón Pedro Vicente Maldonado, provincia de Pichincha
D Enríquez, A Carabalí, N Males, K Montenegro
Siembra 7 (1), 80-89, 2020
82020
El covid-19 y su impacto económico en las empresas hoteleras de Manta-Ecuador. Eca Sinergia, 12 (1), 152-168
K Pinargote Montenegro, T Loor Chávez
62021
Responsabilidad social de empresas turísticas y su impacto en el cuidado medio ambiental de Manabí
KG Pinargote-Montenegro, RK Arteaga-Flores, NL Palacios-Briones
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2022
32022
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
KGP Montenegro, JJB Resino, MPM Ruiz
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 27 (7), 537-555, 2022
32022
La responsabilidad social empresarial y la actitud hacia las marcas en época de crisis. Un estudio de marcas de servicios de telecomunicaciones en Colombia y Ecuador
EYB López, MIG García, KGP Montenegro
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (2 …, 2021
32021
Marketing experiencial y su influencia en la fidelización de clientes de las pymes hoteleras de Manabí–Ecuador
AMP Avellán, UM Chávez, GGS Olives, KGP Montenegro
Observatorio de la Economia Latinoamericana 19 (2), 2021
32021
Evaluation of quality service: a step closer to objectivity
RP Cevallos Enríquez, DV Carreño Villavicencio, IY Peña Vélez, ...
Revista San Gregorio 1 (28), 48-59, 2018
22018
Management y Liderazgo en las Pymes de la ciudad de Manta–Ecuador: Management and Leadership in Smes in the city of Manta-Ecuador
KGP Montenegro, PV Fernández
Journal Business Science-ISSN: 2737-615X 2 (1), 1-21, 2021
12021
Las salvaguardias y su implementación en las My Pymes
A Intriago, G Monge, K Montenegro, J González
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2018
12018
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN LA IES (PÚBLICA) Y SU EFECTO EN LA TOMA DE DECISIONES DEL ESTUDIANTE
VKR Balda, MIG García, KGP Montenegro, EYB López
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (3 …, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN LA IES (PÚBLICA) Y SU EFECTO EN LA TOMA DE DECISIONES DEL ESTUDIANTE.
VK Romero Balda, MI Granda García, KG Pinargote Montenegro, ...
Revista FACE 22 (3), 2022
2022
Las redes sociales y su impacto en la demanda hotelera en la ciudad de Manta: Social networks and its impact on hotel demand in the city of Manta
MGT Varela, KGP Montenegro
Journal Business Science-ISSN: 2737-615X 3 (1), 15-29, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA
MIG García, VKR Balda, EYB López, KGP Montenegro
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2 …, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA.
MI Granda García, VK Romero Balda, EY Barón López, ...
Revista FACE 22 (2), 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20