Follow
Beatriz  Nuñez Angulo
Beatriz Nuñez Angulo
Profesora Universidad
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts
JAG Monedero, CU Cuesta, BN Angulo
Procedia-Social and Behavioral Sciences 161, 115-120, 2014
242014
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva: influencia por sexo y edad
MI Menéndez Menéndez, M Figueras-Maz, BF Núñez Angulo
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2017
172017
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
BN Angulo, RMS Conde, PLS Ortega
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 102-120, 2021
32021
Perfil del alumnado universitario de los Grados de Maestro, en relación a las expectativas y atribuciones hacia su evaluación
BF Núñez Angulo
22012
La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
RM Santamaría Conde, BF Núñez Angulo, PL Sánchez Ortega
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 2020
12020
Young Adult Consumption and Perception of Tv Fiction: Sex-And Age-Based Influence
MI Menendez Menendez, M Figueras-Maz, BF Nunez Angulo
OBETS-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES 12 (2), 369-394, 2017
12017
The self-expectations as gender differentiating factor by University students
BN Angulo, RMS Conde
JETT 5 (3), 17, 2014
12014
El power point como recurso multimedia accesible para usuarios con dificultades comunicativas en la comprensión del patrimonio burgalés
BN Angulo, JAG Monedero
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas, 969, 2013
12013
Fray Pedro Ponce de León: monje ilustre del monasterio de San Salvador de Oña
BN Angulo, JAG Monedero
Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña …, 2012
12012
Automated multi sensory rooms for a more humanized care
PLS Ortega, BN Angulo, JAG Garcia, C Nebreda, CR Perez, ...
Accessibility, Inclusion and Rehabilitation using Information Technologies, 15, 2011
12011
Autismo: la tecnología como recurso de intervención en situaciones de confinamiento: revisión sistemática
P Morais Barcina, B Núñez Angulo, S Rodríguez Cano
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023
2023
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
PM Barcina, BN Angulo, SR Cano
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023
2023
LA FORMACIÓN CONTINUA EN LA ESCUELA INCLUSIVA A NIVEL EUROPEO.
BF NÚÑEZ ANGULO, RM SANTAMARÍA CONDE
Human Review 13 (1), 2022
2022
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
BN Angulo, RC de León
Crítica, 32-41, 2022
2022
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
P Puente Torre, BF Núñez Angulo, PL Sánchez Ortega
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022
2022
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
PP Torre, BN Angulo, PLS Ortega
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022
2022
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
RMS Conde, BN Angulo
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher …, 2022
2022
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
GF Marinone, R Gaudin, BN Angulo, JMP Iglesias
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 96-106, 2021
2021
Metodologia e linee guida sul rilevamento delle capacità degli studenti per la realizzazione della didattica inclusiva
BF Núñez Angulo
Universidad de Burgos, 2021
2021
Methodology and guidelines for the detection of student capabilities for educational inclusion
BF Núñez Angulo
Universidad de Burgos, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20