Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts JAG Monedero, CU Cuesta, BN Angulo Procedia-Social and Behavioral Sciences 161, 115-120, 2014 | 24 | 2014 |
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva: influencia por sexo y edad MI Menéndez Menéndez, M Figueras-Maz, BF Núñez Angulo Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2017 | 17 | 2017 |
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes BN Angulo, RMS Conde, PLS Ortega Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 102-120, 2021 | 3 | 2021 |
Perfil del alumnado universitario de los Grados de Maestro, en relación a las expectativas y atribuciones hacia su evaluación BF Núñez Angulo | 2 | 2012 |
La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales RM Santamaría Conde, BF Núñez Angulo, PL Sánchez Ortega Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 2020 | 1 | 2020 |
Young Adult Consumption and Perception of Tv Fiction: Sex-And Age-Based Influence MI Menendez Menendez, M Figueras-Maz, BF Nunez Angulo OBETS-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES 12 (2), 369-394, 2017 | 1 | 2017 |
The self-expectations as gender differentiating factor by University students BN Angulo, RMS Conde JETT 5 (3), 17, 2014 | 1 | 2014 |
El power point como recurso multimedia accesible para usuarios con dificultades comunicativas en la comprensión del patrimonio burgalés BN Angulo, JAG Monedero Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas, 969, 2013 | 1 | 2013 |
Fray Pedro Ponce de León: monje ilustre del monasterio de San Salvador de Oña BN Angulo, JAG Monedero Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña …, 2012 | 1 | 2012 |
Automated multi sensory rooms for a more humanized care PLS Ortega, BN Angulo, JAG Garcia, C Nebreda, CR Perez, ... Accessibility, Inclusion and Rehabilitation using Information Technologies, 15, 2011 | 1 | 2011 |
Autismo: la tecnología como recurso de intervención en situaciones de confinamiento: revisión sistemática P Morais Barcina, B Núñez Angulo, S Rodríguez Cano La escuela promotora de derechos, buen trato y participación: revisiones …, 2023 | | 2023 |
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática. PM Barcina, BN Angulo, SR Cano La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
LA FORMACIÓN CONTINUA EN LA ESCUELA INCLUSIVA A NIVEL EUROPEO. BF NÚÑEZ ANGULO, RM SANTAMARÍA CONDE Human Review 13 (1), 2022 | | 2022 |
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social BN Angulo, RC de León Crítica, 32-41, 2022 | | 2022 |
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D P Puente Torre, BF Núñez Angulo, PL Sánchez Ortega Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022 | | 2022 |
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D PP Torre, BN Angulo, PLS Ortega Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022 | | 2022 |
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela RMS Conde, BN Angulo International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher …, 2022 | | 2022 |
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger GF Marinone, R Gaudin, BN Angulo, JMP Iglesias Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 96-106, 2021 | | 2021 |
Metodologia e linee guida sul rilevamento delle capacità degli studenti per la realizzazione della didattica inclusiva BF Núñez Angulo Universidad de Burgos, 2021 | | 2021 |
Methodology and guidelines for the detection of student capabilities for educational inclusion BF Núñez Angulo Universidad de Burgos, 2021 | | 2021 |