Seguir
Yulieth Romero (ORCID:0000-0002-6949-530X)
Yulieth Romero (ORCID:0000-0002-6949-530X)
Universidad Pedagógica Nacional/ Universidad de La Sabana
Dirección de correo verificada de upn.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Incidencia de las rutinas de pensamiento en el fortalecimiento de habilidades científicas: observar y preguntar en los estudiantes de grado cuarto, ciclo II del Colegio Rural …
GE Pulido Serrano, YN Romero Rincón
Universidad de la Sabana, 2015
41*2015
El club de ciencias basado en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias científicas. Pág. 125-154
E Cubides, Y Romero, H Guzmán, P Roa
Bio-grafía 4 (6), 125.154-125.154, 2011
122011
Relación emociones y educación en ciencias: estado del arte reportado en eventos académicos
YN Romero-Rincón, RN Tuay-Sigua, MR Pérez-Mesa
Praxis & Saber 12 (28), 182-197, 2021
72021
Los títeres como estrategia lúdica en el desarrollo del pensamiento numérico y proceso comunicativo en el grado Transición del Colegio La Floresta Sur IED
YE Romero Melo, N Torrejano Palomares
Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Dificultades del …, 2019
72019
Incidencia de las rutinas de pensamiento en el fortalecimiento de habilidades científicas: observar y preguntar en los estudiantes de grado cuarto, ciclo II del Colegio Rural …
Y Romero, G Pulido
Tesis de Maestría. Universidad de la Sabana, 2014
72014
El club de ciencias:¿ Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?
E Cubides, YR Rincon
Bio-grafía 3 (5), 162.169-162.169, 2010
62010
El contexto situacional, lingüístico y mental en la enseñanza de las habilidades de observación y clasificación
PAP Narváez, YNR Rincón
Bio-grafía 13 (24), 2020
42020
Planteamiento de hipótesis desde la transformación de la Práctica Pedagógica
AJ Acevedo Andrade, CH Barreto Tovar, YN Romero Rincón
Revista Historia de la Educación Colombiana 24 (24), 133-154, 2020
32020
Diario de Campo: Implementación Proyecto de Investigación
Y Romero, G Pulido
Bogotá, 2014
32014
4B014 Políticas Públicas sobre la educación en ciencias en Colombia en el periodo 1991-2016
PN Zapata, OA Benítez, C Cabanzo, Y Romero, B Villa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1-6, 2018
22018
Taller: rutinas de pensamiento y formación de maestros
PR Sánchez, YR Rincón, CHB Tovar
Bio-grafía, 1520-1526, 2017
22017
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural José Celestino Mutis IED
YNR Rincón, GEP Serrano
Bio-grafía, 1769.1780-1769.1780, 2015
22015
Promover la habilidad científica de observación en educación primaria: una perspectiva desde la reflexión pedagógica
PAP Narváez, YNR Rincón, FJB Sarmiento
Bio-grafía 12 (22), 2019
12019
1B097 Contextos de desarrollo y aprendizaje de las ciencias: un acercamiento a los saberes de los docentes en ejercicio de la Guajira
YNR Rincón, DCA Rodríguez
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
12018
1A065 Elementos de discusión frente a la enseñanza de las ciencias en la básica primaria
YNR Rincón
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
12018
Enseñar a preguntar en biología desde la visibilización del pensamiento
AJA Andrade, YNR Rincón, CHB Tovar
Bio-grafía, 1482-1493, 2019
2019
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
DC Acero Rodríguez, YN Romero Rincón
2019
El desafío de" ir juntos"...: una experiencia de acompañamiento pedagógico para el reconocimiento del saber del maestro, Tomo 1
LD Barreto, JC Mora, L Neva, ML Niño
Taller de Edición Rocca,, 2018
2018
Articulación entre estilos de aprendizaje y el desarrollo de estrategias de enseñanza en profesores en ejercicio de ciencias de La Guajira–Colombia
CHB Tovar, PR Sánchez, YR Rincón
Bio-grafía, 420-430, 2017
2017
Premio a la investigación e innovación educativa: experiencias 2015.
CA Sánchez Beltrán, DI Mesa López, DC Díaz Hernández, JN Romero, ...
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico-IDEP, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20