Seguir
Elisa Arroyo-Mora
Elisa Arroyo-Mora
Contratada predoctoral FPI, Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales (Universidad de Huelva)
Dirección de correo verificada de ddi.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
E Arroyo Mora, JM Cuenca López
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2021
242021
La educación patrimonial como medio para la inclusión social: Análisis de una experiencia didáctica.
E Arroyo-Mora, BC Torres
Investigación en la Escuela, 62-75, 2019
212019
Prácticas innovadoras en educación ciudadana.¿ Qué dicen las revistas académicas españolas?
E Arroyo-Mora, BC Torres, JCM Castro, D Schugurensky
Revista Fuentes 22 (2), 212-223, 2020
122020
Educación patrimonial y ecofeminismo. Análisis de los ecomuseos españoles
L Lucas Palacios, E Arroyo Mora, M Trabajo Rite
Aula abierta, 2022
82022
Controversial heritage, ecosocial education and citizenship. Connections for the development of heritage education in formal education
E Arroyo-Mora, S Sampedro-Martín, MJ Martín-Cáceres, ...
Controversial issues and social problems for an integrated disciplinary …, 2022
52022
Controversial heritage for eco-citizenship education in Social Science didactics: Implications for initial teacher education 1
S Sampedro-Martín, E Arroyo-Mora, JM Cuenca-López, ...
Re-imagining the Teaching of European History, 68-79, 2023
42023
Aprendizaje basado en proyectos como enfoque metodológico para abordar la educación patrimonial en Educación Infantil
E Arroyo-Mora
Innovación educativa en la sociedad digital, 752-764, 2019
32019
El valor de la (s) historia (s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: De las bands of mercy al test de la nueva Ariadna
L Lucas-Palacios, E Arroyo Mora, A García Luque
Universitat Jaume I. Instituto Universitario de Estudios Feministas y de …, 2023
22023
“Amando nuestras raíces”. Propuesta de intervención en una asociación para la inclusión social desde la perspectiva de la Educación Patrimonial
E Arroyo-Mora, BC Torres
Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad …, 2019
22019
Gamification and Controversial Heritage: Trainee Teachers’ Conceptions
S Sampedro-Martín, E Arroyo-Mora, JM Cuenca-López, ...
Sustainability 15 (10), 8051, 2023
2023
El vínculo escuela-museo para abordar los patrimonios controversiales en Educación Infantil
EA Mora, SS Martín, MJM Cáceres
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento, 713-724, 2023
2023
Innovación en la formación de docentes de Educación Infantil desde la inter-transdisiciplinariedad
MC Valcarce, MCM Monge, EA Mora
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento, 537-548, 2023
2023
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil
R Raposo Camacho, E Arroyo Mora, S Sampedro Martín
Universidad de Extremadura, 2023
2023
Ecofeminismo y educación patrimonial en Educación Primaria: formación docente y transferencia en la escuela
MT Rite, EA Mora, MCM Monge
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de …, 2023
2023
Gómez-Hurtado, I. y García-Prieto, FJ (Coords.)(2021). Manual de didáctica general para la diversidad. Madrid: Pirámide. 273 pp. ISBN: 978-84-368-4414-6
EA Mora
Revista de educación, 383-384, 2022
2022
La educación patrimonial en la Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta de innovación y participación ciudadana
BC Torres, MJM Cáceres, EA Mora
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y …, 2021
2021
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil: análisis y perspectivas de futuro
EA Mora, LL Palacios, JMC López
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y …, 2021
2021
Educación patrimonial en la educación infantil: concepciones docentes y orientaciones metodológicas
EA Mora, JMC López
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18