Follow
Dulce Saldaña Larrondo https://orcid.org/0000-0002-2809-7452
Title
Cited by
Cited by
Year
Aproximaciones conceptuales y teóricas al consumo
D Saldaña-Larrondo
Ciudadanía del consumo: hacia un consumo más responsable. 156, 2010
22*2010
La familia, la cultura y la toma de decisiones en el consumo: Una contribución al comportamiento del consumidor
D Saldaña-Larrondo, CB García
Editorial Académica Española, 2011
112011
Universidad y emprendimiento social: El caso del Tecnológico de Monterrey
D Saldaña-Larrondo, S Coutiño
ICADE. Revista de la Facultad de Derecho, 265-290, 2010
10*2010
México: ¿Sociedad de consumo?
D Saldaña-Larrondo
Universidad Pontificia Comillas Madrid, ICADE, 2010
5*2010
Inmigración y consumo: Hacia un marketing mix especializado. Especial referencia a la variable distribución
VL González, C Ballesteros, C Vela, D Saldaña-Larrondo
icade. Revista de la Facultad de Derecho, 317-335, 2006
32006
La mercadotecnia verde en un contexto de conciencia ambiental en formación
PEA López, C Lorena, AT León, E Conraud, MR Alcántar, AA Mitre, ...
Tecnológico de Monterrey, 2015
22015
Responsabilidad social universitaria: la vía para la transformación social
D Saldaña Larrondo, SC Audiffred
Educación y Cultura AZ, 2014
22014
Las familias biculturales en Madrid y su estilo de vida
D Saldaña, CB García
Investigación y marketing, 55-60, 2005
2*2005
Ethical Marketing
C Ballesteros, D Saldaña-Larrondo
Global Perspectives on Contemporary Marketing Education, 174-194, 2016
12016
Responsabilidad Social de la Empresa y consumo sostenible: Una valoración práctica
RSC Audiffred, D Saldaña-Larrondo, JMS Álvarez
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, 63-83, 2014
12014
Colaboracion con entidades
MCP Sánchez, MM Pérez, DES Larrondo
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 78, 2024
2024
Buenas prácticas+ trabajo en equipo= ApS
MM Pérez, MCP Sánchez, DES Larrondo
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 85, 2024
2024
Enfoque y herramientas para el aprendizaje en proyectos de organización de eventos
DES Larrondo, MCP Sánchez, MM Pérez
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 71, 2024
2024
Estudio de la pequeña y mediana empresa (PYME) 2023: Estrategias para mejorar la competitividad de la PYME en la Región de La Rioja. Un análisis comparativo con España.
JAC Almendros, MB Hernández, ID Vial, DN Popescu, DES Larrondo, ...
Estudio de la pequeña y mediana empresa (PYME) 2023: Estrategias para …, 2023
2023
La metodología del caso como instrumento académico para la adquisición de conocimiento total por parte de los alumnos directivos del área de empresa
VG Crespo, JRS Guede, DES Larrondo
INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO, 2023
2023
La experiencia emocional del cliente con la empresa como forma de diagnosticar la situación y tomar decisiones estratégicas en marketing
VG Crespo, LMC Suárez, DES Larrondo
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
La transmisión de conocimiento tácito a los alumnos como objetivo para las titulaciones universitariasde grado y máster del área de empresa
VG Crespo, IM de Bartolomé Rincón, DES Larrondo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Design Thinking como herramienta de aprendizaje. Una comparativa entre su aplicación en aula virtual y en aula presencial
IM de Bartolomé Rincón, DES Larrondo, EG Casado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Metodología de evaluación de la RSE: el caso de Querétaro, México
DES Larrondo, VG Crespo, LMC Suárez
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
The Social Representation of the mexican consumer on their transforming consumption. Guadalajara and Querétaro cases: A representação social dos consumidores mexicanos do seu …
ILDR Sánchez, DES Larrondo, CB García
Brazilian Journal of Business 4 (4), 2316-2389, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20