Teresa Sorolla-Romero
Teresa Sorolla-Romero
PhD, Communication Sciences
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici
Madrid: Cátedra, 2015
182015
Morfologías de nuestros áridos días felices
S García-Catalán, T Sorolla-Romero
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos 17, 46-62, 2014
92014
"Vive, muere, repite": El blockbuster ante el desafío interactivo
A Loriguillo López, T Sorolla-Romero
Fonseca, Journal of Communication, 118-132, 2015
7*2015
Beyond the Screen, Beyond the Story: The Rhetorical Battery of Post-Classical Films
JA Palao-Errando, A Loriguillo-López, T Sorolla-Romero
Quarterly Review of Film and Video, 1-22, 2018
62018
Narrativas no lineales. Entre la reconstrucción del MRI fracturado y la evidencia de su artificialidad
T Sorolla-Romero
Tesis Doctoral. Universitat Jaume I, Castellón. Dirección: Javier Marzal …, 2018
4*2018
El Mac Guffin es el film: destinos carnavalescos de las narrativas complejas hoy
T Sorolla-Romero, S García-Catalán
Archivos de la Filmoteca, 105-117, 2013
22013
Los lentes oscuros: persecuciones de la ausencia en el media art
T Sorolla-Romero, M Martín-Núñez, S García-Catalán
Icono 14 14 (2), 475-495, 2014
12014
Reivindicar el detalle: sutilezas y catálisis barthesianas en la ficción televisiva
S García-Catalán, T Sorolla-Romero, M Martín-Núñez
Palabra Clave 22 (3), 2019
2019
La reina del (melo) drama. La representación cinematográfica de Victoria del Reino Unido
T Sorolla-Romero
Potestas: Religión, poder y monarquía. Revista del Grupo Europeo de …, 2019
2019
A lo largo de la atalaya: el travelling descreído del opening de The Young Pope (Paolo Sorrentino, 2016)
T Sorolla-Romero, IB Gual
Millars. Espai i Història 27 (45), 147-174, 2018
2018
El cine que habita en la pintura
T Sorolla-Romero
Millars. Espai i Història 27 (45), 9-15, 2018
2018
Imágenes agrietadas, alaridos silenciosos: Jane Campion
T Sorolla-Romero
Asparkía. Investigació feminista, 329-334, 2018
2018
El relato tiembla. Narrativas fracturadas contemporáneas en el cine de Alejandro Amenábar y Pedro Almodóvar
T Sorolla-Romero
Cuadernos. info, 31-44, 2018
2018
The story trembles. Contemporary fractured narratives in the films by Alejandro Amenabar and Pedro Almodovar
T Sorolla-Romero
CUADERNOS INFO, 31-44, 2018
2018
Edición de monográfico: La pervivencia de la nostalgia. Narrativas melodramáticas en la ficción contemporánea
T Sorolla-Romero, J Marzal-Felici
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos 25, 2018
2018
“La condesa ha muerto”. Herencias pictóricas metamorfoseadas en L’Apollonide (Bertrand Bonello, 2011)
T Sorolla-Romero
Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 173-195, 2018
2018
Videoactivismo zombi:" Cabanyal Z" como experiencia transmedia local y participativa
MM Núñez, T Sorolla-Romero
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad, 275-292, 2018
2018
Aquellos en los que el tiempo habita
J Marzal-Felici, T Sorolla-Romero
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 7-10, 2018
2018
De moribundas embellecidas y enajenadas desafiantes. Ecos y herencias entre su representación pictórica, fotográfica y cinematográfica
T Sorolla-Romero
Herejía y Belleza. Literature, Arts & Visuals 5, 135-146, 2017
2017
Caminos hacia Moscú. Presentaciones y devenires fílmicos de Guerra y Paz (Tolstói)
T Sorolla-Romero
V Congreso Internacional de Historia y Cine: Escenarios del cine histórico …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20