Seguir
Pilar Vicente-Fernández (0000-0002-4959-7325)
Pilar Vicente-Fernández (0000-0002-4959-7325)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom
C López-Marcos, P Vicente-Fernández
Publications 9 (3), 2021
452021
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria
P Vicente-Fernández, R Vinader-Segura, B Puebla-Martínez
Revista de Estilos de Aprendizaje / Journal of Learning Styles 13 (Especial …, 2020
422020
La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida
P Vicente-Fernández, R Vinader-Segura, S Gallego-Trijueque
Revista Prisma Social, 77-98, 2019
31*2019
Generación Z y consumo de noticias: el canal de TikTok ac2ality
A Díaz-Lucena, P Vicente-Fernández
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 27 (2), 1-18, 2023
172023
TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics
P Vicente-Fernández, A Díaz-Lucena
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2024
152024
El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito
R Vinader-Segura, P Vicente-Fernández, S Gallego-Trijueque
Creatividad y Sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 151-178, 2020
122020
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación: análisis a través de la revista Telva
PV Fernández, IA Almaraz
Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC 22 …, 2020
112020
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
P Vicente-Fernández, I Arroyo-Almaraz
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
102021
Redes sociales al servicio del marketing: análisis comparativo en el caso de Dulceida
P Vicente-Fernández, R Vinader-Segura, MM Soria-Ibáñez
Revista Espacios 41 (24), 342-358, 2020
102020
Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook
P Vicente-Fernández, MM Soria Ibáñez
Revista Prisma Social, 327-357, 2023
82023
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza: creatividad y nuevos formatos publicitarios
P Vicente-Fernández, R Vinader-Segura
Questiones Publicitarias. Revista Científica Internacional de Comunicación y …, 2020
52020
La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
P Vicente-Fernández, I Arroyo-Almaraz
grafica 9 (18), 125-134, 2021
32021
La producción científica sobre redes sociales en España: análisis bibliométrico (2010-2019)
R Vinader-Segura, B Puebla-Martínez, P Vicente-Fernández
RISTI. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, 436-451, 2020
32020
Experiencia de innovación docente a través de la Evaluación Formativa y Compartida
A Díaz-Lucena, P Vicente-Fernández
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde …, 2024
22024
La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo
V Levratto, P Vicente-Fernández, B Puebla-Martínez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito …, 2022
22022
La prescriptora publicitaria de moda y belleza en España: del testimonial gráfico al influencer
MP Vicente Fernández
Universidad Rey Juan Carlos, 2021
22021
Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019) / La diversidad entre las celebrities en la publicidad de …
P Vicente-Fernández, I Arroyo-Almaraz
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2021
22021
Realizar una tesis doctoral en Ciencias de la Comunicación durante la pandemia de la COVID-19
MF Benito Cabello, B Puebla Martínez, P Vicente Fernández
Ecosistema de una pandemia. COVID 19, la transformación mundial 7, 909-931, 2021
22021
La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual
P Vicente-Fernández
Innovación y Comunicación. Retos docentes para la transferencia del …, 2020
22020
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
I Arroyo-Almaraz, FDP Ortega, P Vicente-Fernández
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2023
12023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20